Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL HERMANO MAYOR ‘UDINESE’ RIVAL DEL IV TROFEO DIPUTACIÓN DE GRANADA. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

EL HERMANO MAYOR ‘UDINESE’ RIVAL DEL IV TROFEO DIPUTACIÓN DE GRANADA.

EN UNA SEMANA, EL PRÓXIMO 8 DE AGOSTO, EL CONJUNTO DE FRIULI Y HERMANO MAYOR DEL GRANADA CF, UDINESE CALCIO, ESTARÁ EN LOS CÁRMENES PARA DISPUTAR EL IV TROFEO DIPUTACIÓN DE GRANADA.

Udinese sera definitivamente el rival del Granada para la IV Edición del Trofeo Diputación de Granada , que se disputará en el Estadio Los Cármenes, el próximo sábado 8 de agosto a las 20:30 horas.

El equipo de José Ramón Sandoval se presentará ante su afición en un encuentro amistoso ante el conjunto italiano de la Serie A, Udinese Calcio, y que es propiedad de la familia Pozzo, y por tanto el ‘hermano mayor’ del club rojiblanco.

Se trata de una edición especial, en la que llega a Los Cármenes la escuadra de la región de Friuli-Venezia Giulia, equipo que en los últimos años ha estado entre los grandes del ‘scudetto’. El Granada CF y el Udinese Calcio se disputarán, en este partido de presentación, la preciosa copa diseñada por el orfebre Rafael Moreno, que tiene como particularidad la representación en plata del patio de los leones de la Alhambra en su parte superior.

Sera sin duda la primera ocasión para que el aficionado rojiblanco pueda ver en acción a los nuevos jugadores locales, Ándres Fernández, Salva Ruiz, Krhin, Masuva-King…..y las nuevas ideas de Sandoval que parecen solicitar un fútbol más ofensivo y vistoso que el de temporadas anteriores.

Con el equipo italiano podrían volver jugadores conocidos por la afición local, Karnezis, Geijo, Iturra….

Deja una respuesta