Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
EL GRIEGO KONE ÚNICA AUSENCIA EN EL ENTRENAMIENTO DEL MIÉRCOLES. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

EL GRIEGO KONE ÚNICA AUSENCIA EN EL ENTRENAMIENTO DEL MIÉRCOLES.

FOULQUIER, HÉCTOR HERNÁNDEZ, VEZO Y ADRIÁN RAMOS HAN COMPLETADO EL ENTRENAMIENTO CON TODOS SUS COMPAÑEROS A PESAR DE LAS MOLESTIAS FÍSICAS.

El centrocampista griego Panagiotis Kone ha sido el único jugador que no se ha ejercitado con el grupo en el entrenamiento que el Granada ha completado este miércoles en el Estadio Nuevo Los Cármenes para seguir preparando el choque del próximo sábado contra el Atlético de Madrid.

Kone arrastra desde el choque del pasado sábado contra el Leganés, en el que disputó la última media hora, una sobrecarga muscular en el recto anterior de su pierna derecha que no le ha permitido trabajar con normalidad en toda la semana.

La buena noticia para el técnico Lucas Alcara z ha sido que han completado el entrenamiento sin problemas los otros cuatro jugadores que en los últimos días arrastraban diferentes problemas físicos: el lateral francés Dimitri Foulquier, el lateral Héctor Hernández, el central portugués Rubén Vezo y el delantero colombiano Adrián Ramos.

Los rojiblancos volverán a ejercitarse en el Estadio Nuevo Los Carmenes el viernes por la tarde, en la sesión previa al partido del sábado contra el Atlético de Madrid.

El único futbolista del Granada descartado para ese choque es el extremo marroquí Mehdi Carcela-González, que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Deja una respuesta