EL GRANADINO, JOSÉ MIGUEL MARTÍN, VENCEDOR DE LA COPA DE ESPAÑA DE ESCALADA DE DIFICULTAD.

EL ESCALADOR GRANADINO CONSIGUE EL “DOBLETE” AL HABERSE IMPUESTO TAMBIEN EN CAMPEONATO DE ESPAÑA Y AHORA EN COPA.

Foto: Carlos Perez.

El deportista de la selección de la FAM, José Miguel Martín, ha sumado un nuevo éxito a su palmarés. El granadino se ha alzado con el triunfo final en la Copa de España de su categoría (Sub 20) tras imponerse en la tercera y definitiva prueba celebrada en Barcelona este domingo.

Martín ha completado el “doblete” que ansiaba tras proclamarse campeón de España. En esta otra competición su actuación ha sido casi perfecta, pues ha ganado dos de la tres pruebas de la Copa y fue tercero en la segunda. Aunque no le gusta marcarse objetivos, hacer doblete sí que estaba en su mente.

Además, ha finalizado el 14º en la clasificación general absoluta, lo que le posiciona en un buen lugar de arranque para la próxima temporada en la que se enfrentará a los grandes escaladores del panorama nacional. Los catalanes y aragoneses van a tener un duro rival en José Miguel, al que vemos en la imagen tras vencer la primera prueba de la Copa de España en Zaragoza.

Y la jornada dominical se completó con el podio alcanzado por Inés Caminero, que también ha cuajado una gran Copa de España con un segundo puesto y dos cuartos que la han aupado al tercer cajón del podio, un éxito para expedición andaluza dirigida por Luis Carlos Corpas.

En estos enlaces se encuentran las clasificaciones finales de la Copa de España Absoluta y Juvenil:

Absoluta: http://www.fedme.es/salaprensa/upfiles/846_F_es.pdf

Juvenil: http://www.fedme.es/salaprensa/upfiles/850_F_es.pdf

Deja una respuesta