EL GRANADINO ANTONIO ENRIQUE GALLARDO CAMPEÓN DE ANDALUCÍA DE ESCALADA.

EN CATEGORÍA FEMENINA EL TRIUNFO FUE PARA LA SEVILLANA, VICTORIA VEGA. EL MOTRILEÑO Fco. JAVIER ACOSTA FUE SEGUNDO EN CATEGORÍA JUVENIL.

La sevillana Victoria Vega y el granadino Antonio Enrique Gallardo se han proclamado en la Ciudad Deportiva de Armilla (Granada) nuevos campeones de Andalucía de Escalada al ser los mejores en una competición en la que participaron un centenar de deportistas.

Vega cumplió los pronósticos y se llevó la victoria con rotundidad por delante de Inés Caminero, nueva subcampeona regional, y de Nieves Borrego, que completó el podio.

En la competición masculina se impuso Gallardo, quien encabezó un podio completamente granadino al que también subieron José Miguel Martín, segundo, y Nacho Ruiz, tercero.

El mejor en juveniles fue el sevillano Juan Ernesto García-Chicano, quien tuvo una dura pugna con el motrileño Francisco Javier Acosta, que al final acabó segundo, mientras que la competición juvenil femenina fue incluida en la absoluta ante las pocas escaladoras inscritas.

Este Andaluz de Escalada, que concluyó anoche, reunió en Armilla a un centenar de competidores de todas las edades y sirvió para poner fin a los actos de conmemoración del cincuenta aniversario de la Federación Andaluza de Montañismo desarrollados en los últimos meses.

Deja una respuesta