EL GRANADINO ANTONIO BAILÓN SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA DE FOSO OLÍMPICO.

EL TIRADOR GRANADINO ESTUVO A PUNTO DE DAR LA SORPRESA Y SUPERAR EN LA FINAL AL MADRILEÑO ALBERTO FERNÁNDEZ QUE FINALMENTE SE PROCLAMO CAMPEÓN DE ESPAÑA DE FOSO OLÍMPICO.

El madrileño, afincado en Illescas (Toledo), Alberto Fernández, se acaba de proclamar Campeón de España por categorías de Foso Olímpico en Mollet del Vallés (Barcelona), tras imponerse en la final al granadino Antonio Bailón por 14-13.

Alberto Fernández, que recientemente conquistó la medalla de Oro en la Copa del Mundo ISSF celebrada en Almaty (Kazajhtán), ha cumplido con los pronósticos y se ha hecho con el cetro nacional en esta modalidad olímpica de tiro al plato.

En estos momentos, Alberto Fernández (actual Campeón del Mundo en Munich 2010) es uno de los grandes iconos del deporte español y uno de los favoritos a medalla en el Mundial que acogerá nuestro país en el mes de septiembre (del 6 al 20 en Las Gabias, Granada) en el que se disputarán 55 pruebas y en el que se adjudicarán 64 plazas directas para los Juegos Olímpicos de Rio de janeiro 2016. Si Alberto Fernández continúa a este nivel, será una de nuestras serias opciones de medalla en los Juegos.

El Bronce de este Campeonato de España de Foso Olímpico de Mollet del Vallés ha ido a parar a Juan José Serrano, que ha completado el podio, tras vencer en el tercer y cuarto puesto a José Bedoya por 14-10. Koldo Villasante (5º) y Joan García (6º) también han formado parte del grupo de seis tiradores que han accedido a las semifinales.

Deja una respuesta