EL GRANADA YA PREPARA EL DUELO EL PAOK.

Granada comenzó a preparar la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League. Este jueves recibirá en Los Cármenes al PAOK Salónica, uno de los rivales de su grupo. Tras el triunfo logrado ante el PSV Eindhoven, el conjunto granadino está al frente de la tabla tras disputarse la primera jornada.

Diego Martínez está pendiente de que se pueda recuperar alguno de los jugadores que se encuentran lesionados. Gonalons y Víctor Díaz no podrán estar con total seguridad, mientras que no está claro si podrán llegar Domingos Duarte, Quini y Ramón Azeez. No estará disponible Roberto Soldado, confinado tras das positivo por Covid-19.

La sesión de trabajo celebrada en la Ciudad Deportiva contó con la presencia del defensa canterano Pepe, que ya viajó en la pasada jornada a Getafe para completar la convocatoria. Si no se recupera ninguno de los lesionados, el técnico gallego tendrá que citar a varios integrantes del equipo filial.

El equipo nazarí entrenará este miércoles de nuevo en su Ciudad Deportiva, con entrada de un cuarto de hora con presencia de los medios de comunicación. Ese mismo día por la tarde trabajará el PAOK Salónica en el estadio Los Cármenes, escenario del partido del jueves.

UN PORTUGUÉS DIRIGIRÁ EL DUELO DE EUROPA LEAGUE.

El árbitro portugués Tiago Martins ha sido designado para dirigir el Granada-PAOK de Salónica griego de la segunda jornada de la Liga Europa.

Internacional desde 2015, estará auxiliado en las bandas por Ian Hussin y Constantine Hatzidakis y tendrá como cuarto árbitro a Andrew Madley.