EL GRANADA VUELVE AL TRABAJO CON LA AUSENCIA DE VEZO.

UN PROCESO VÍRICO HA OBLIGADO AL JUGADOR PORTUGUÉS A TENER REPOSO DOMICILIARIO.

La ausencia del central portugués Rubén Vezo, con un proceso vírico, ha sido la principal novedad en la vuelta a los entrenamientos del Granada para empezar a preparar el partido de este sábado en el campo del Espanyol.

Tras descansar el lunes, después de su último empate frente a Osasuna (1-1), los rojiblancos han completado este martes en su ciudad deportiva la primera de las cuatro sesiones que el cuerpo técnico que dirige Lucas Alcaraz ha previsto esta semana ante el último encuentro de la primera vuelta liguera.

 

Un proceso vírico ha impedido que Vezo se ejercitase en esta jornada, al encontrarse «en reposo domiciliario y pendiente de evolución clínica«, según el parte médico ofrecido por el club.

Además, Alcaraz tampoco ha podido contar con el extremo Isaac Cuenca ni con el central francés Matthieu Saunier, que han vuelto a trabajar en solitario para recuperarse de las lesiones musculares que arrastran desde finales del pasado año.

Han completado el parte de bajas en la sesión el extremo marroquí Mehdi Carcela-González y el medio marfileño Victorien Angban, quienes ya han comenzado con sus selecciones la participación en la Copa de África.

Deja una respuesta