EL GRANADA VISITA EL ESTADIO DE RIAZOR CON LA HISTORIA DE SU PARTE.

El Granada lleva quince encuentros oficiales consecutivos y casi cuarenta años sin perder contra el Deportivo de la Coruña, conjunto al que visita el próximo lunes en choque correspondiente a la sexta jornada de la Liga 123.

La última vez que el Granada cayó ante el cuadro gallego fue el 25 de noviembre de 1979, cuando ambos equipos estaban también en Segunda División y los andaluces cedieron por 1-0 en el Estadio Riazor.

Desde entonces han pasado más de 38 años y ambas escuadras se han enfrentado quince veces, con un balance de nueve empates y seis triunfos para el Granada, con cinco igualadas en los seis duelos más recientes.

El choque del lunes se jugará en Riazor, donde el cuadro andaluz acumula tres empates y tres triunfos en sus seis últimas visitas, la más recientes hace dos campañas, cuando ambos equipos estaban en Primera, en un partido que acabó sin goles (0-0).

El Granada llegará a La Coruña tras haber ganado tres partidos consecutivos en Liga y siendo uno de los cuatro equipos de Segunda, los otros son Albacete, Las Palmas y Málaga, que aún no conoce la derrota en Liga esta campaña.

Deja una respuesta