EL GRANADA TIENE LA PROMOCIÓN DE ASCENSO EN CHINO, 3-3.

UN GRAN KUNDE Y UN SIEMPRE RÁPIDO MACHÍS PUSIERON EL PARTIDO DE CARA PERO UNA ABSURDA EXPULSIÓN DE VÍCTOR DÍAZ Y UNOS DIEZ MINUTOS FINALES CAÓTICOS DE LOS ROJIBLANCOS PERMITIERON A LA CULTURAL LEONESA EMPATAR EL PARTIDO ANTE LA DESAPROBACIÓN DE UN ESTADIO QUE SE MARCHÓ RESIGNADO Y PIDIENDO UN CAMBIO.

Granada CF y Cultural Leonesa empataron este domingo (3-3) en el Estadio Nuevo Los Cármenes, resultado que permite a los leoneses acabar la jornada fuera del descenso y que prolonga la mala racha de los granadinos, que seguirán fuera de la zona de eliminatorias de ascenso al sumar su tercer empate seguido.

El conjunto nazarí desperdició una ventaja de dos goles y, tras sufrir la expulsión del defensa Víctor Díaz, se vio igualado tras encajar dos goles, en el minuto 90 y 92, que le alejan un poco más de la zona de promoción a Primera.

El Granada, no obstante, salió volcado en los primeros segundos y Jorge Palatsí ya tuvo que hacer una gran parada en un mano a mano algo escorado del colombiano Adrián Ramos.

Un mal despeje del meta visitante a los seis minutos permitió a Kunde enganchar el rechace dentro del área y poner el 1-0, resultado que pudieron ampliar los locales poco después en una buena contra mal finalizada por el portugués Salvador Agra.

La Cultural mejoró con el paso del minutos y sus jugadores cada vez se sintieron más cómodos, siempre a partir de posesiones largas y jugadas bien trenzadas, aunque sólo metió miedo en el primer tiempo con un disparo lejano al poste del suizo Thierry Moutinho.

Estuvo a punto de marcar el Granada al inicio del segundo tiempo, con buenas ocasiones de Machís, de Víctor Díaz y del colombiano Adrián Ramos.

Poco antes de la hora de juego marcó Machís el 2-0 tras una perfecta asistencia de cabeza de Adrián Ramos, aunque la Cultural respondió pronto con el 2-1 al anotar el francés Matthieu Saunier en propia meta al intentar despejar un centro de Ángel García

Volvió a golpear el Granada en el minuto 70 con otro gol de Kunde, esta vez de cabeza tras un saque de esquina, aunque los últimos minutos no estuvieron carentes de emoción al ser expulsado con roja directa Víctor Díaz por una absurda falta sobre Iban Salvador (m.80).

Yeray González pudo marcar el 3-2 pero mandó fuera un penalti cometido por Javi Varas sobre Iza Carcelén, aunque los visitantes no se rindieron y sacaron un punto con dos tantos en los minutos finales de Sergio Marcos y de Moutinho, ante la incredulidad de la parroquia rojiblanca que ha visto desde la llegada de Pedro Morilla como los suyos solo han ganado un partido, han perdido otro y han empatado tres, que traducido en puntos son seis puntos de los últimos quince, pero lo que es peor ante equipos de la zona baja como Lorca, Sevilla Atco. y este último la Cultural Leonesa, por lo que con lo que tiene por delante hasta final de temporada Huesca, Rayo, Sporting y Cadiz entre otros, y la imagen ofrecida, es más que evidente que la afición, olvidada ya del ascenso directo, veo los play offs en chino. 

Ficha técnica:

3 – Granada CF: Javi Varas; Víctor Díaz, Chico Flores, Saunier, Alex Martínez; Kunde, Montoro; Agra, Espinosa (Alberto Martín, m.69), Machís; y Adrián Ramos (Joselu, m.74).

3- Cultural Leonesa: Palatsi; Bastos (Iza, m.81), Zuiverloon, Iván González, Ángel García; Sergio Marcos, Mario Ortiz (Yeray, m.66), Señé; Antonio Martínez (Samu, m.58), Moutinho e Iban Salvador.

Goles: 1-0, m.6: Kunde. 2-0, m.58: Machís. 2-1, m.64: Saunier, en propia meta. 3-1, m.70: Kunde. 3-2, m.90: Sergio Marcos. 3-3, 90+2: Moutinho.

Árbitro: Pizarro Gómez (madrileño). Expulsó con roja directa al local Víctor Díaz (m.80). Mostró amarilla a los locales Joselu, Antonio Puertas y Javi Varas, y al visitante Iban Salvador.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga 123 disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 1.753 espectadores.

 

Deja una respuesta