Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
EL GRANADA TENDRÁ EN EL ALCORAZ EL LUGAR IDEAL PARA REDIMIRSE. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

EL GRANADA TENDRÁ EN EL ALCORAZ EL LUGAR IDEAL PARA REDIMIRSE.

LOS ROJIBLANCOS EN UNA GRAVE CRISIS DE JUEGO Y RESULTADOS TENDRÁN EN HUESCA LA OPORTUNIDAD DE LIBERARSE PSICOLÓGICAMENTE Y DEPORTIVAMENTE SI REALMENTE PRETENDE ENTRAR EN LOS PUESTO DE PERMANENCIA.

El Granada tiene esta tarde una final en el Alcoraz ya que por su mala racha de resultados está fuera de las eliminatorias de ascenso y llega después de ganar solo uno de sus últimos ocho partidos, para sumar 6 puntos de 24 posibles.

El Granada llegará a Huesca con tres empates consecutivos: ante Osasuna en casa (1-1), en el campo del Sevilla Atlético (0-0) y también como local ante la Cultural Leonesa (3-3), este último en la pasada jornada tras desaprovechar en los últimos minutos un 3-1 a favor. 

El resultado será clave para que los andaluces, que después recibirán al Rayo Vallecano, regresen o se acerquen a la sexta plaza, por lo que sólo les vale ganar y de no conseguirlo el técnico Pedro Morilla podría ser destituido.

Con la baja aún por lesión del medio Raúl Baena, Morilla perderá por sanción al lateral Víctor Díaz y al delantero Joselu Moreno, aunque sólo el primero ha sido titular en los últimos choques.

En lugar de víctor Díaz, el lateral diestro lo ocupará Joaquín José Marín ‘Quini’ y el resto del equipo será el mismo de la pasada semana ante la Cultural, con la única duda de la posición del camerunés Pierre Kunde.

Si el africano acompaña a Ángel Montoro en el doble pivote, en la media punta será titular Javier Espinosa o el peruano Sergio Peña. Si Kunde es el enganche del equipo el elegido para completar la medular será Alberto Martín.

En lucha por el ascenso directo con el Rayo Vallecano y el Sporting de Gijón, el Huesca defiende su candidatura a ser equipo de Primera una vez superado el bache que le hizo ceder el liderato y perder la amplia ventaja de puntos que tenía sobre el resto.

El entrenador del conjunto oscense, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, tiene a toda la plantilla a su disposición y no se espera que haga muchos cambios respecto al último partido.

La duda principal puede ser quién acompañará al colombiano ‘Cucho’ Hernández, aunque es probable que vuelva al equipo titular el argentino ‘Chimy’ Ávila, que se perdió por sanción la última jornada y que es fundamental para Rubi tanto en la salida del balón como en la recuperación de balones y ante la portería contraria.

Otro interrogante puede ser si Vadillo jugará de media punta y Sastre se quedará en el banquillo ante el buen momento de Moi Gómez, que apunta a ser el director del juego del equipo.


Alineaciones probables:

Huesca: Remiro; Alexánder González, Pulido, Jair, Brezancic; Melero, Moi Gómez; Vadillo o Sastre, Ferreiro, «Chimy» Avila; y «Cucho» Hernández.

Granada: Javi Varas; Quini, Chico Flores, Saunier, Alex Martínez; Kunde, Montoro; Agra, Sergio Peña, Machís; y Adrián Ramos

Arbitro: Valdés Aller (C. Castellano-Leonés).

Estadio: El Alcoraz.

Hora: 20.00.

Deja una respuesta