EL GRANADA SOLICITA EL APLAZAMIENTO DEL PARTIDO ANTE LA REAL SOCIEDAD.

LOS CONTAGIOS VIVIDOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN EL CLUB CON VARIOS JUGADORES Y MIEMBROS DEL CUERPO TÉCNICO CONTAGIADOS LE HA LLEVADO A SOLICITAR DE MANERA FORMAL EL APLAZAMIENTO DE SU DUELO ANTE LOS DONOSTIARRAS.

El Granada CF anunció este sábado que ha solicitado “formalmente” el aplazamiento de su partido de este mismo domingo, de la jornada 9 de LaLiga Santander, ante la Real Sociedad, por su complicada situación de contagios por coronavirus y la imposibilidad de cumplir con el protocolo de LaLiga.

“El Granada Club de Fútbol comunica que ha solicitado formalmente al Comité de Competición de la RFEF el aplazamiento de la Jornada 9ª de La Liga Santander con previsión de jugarse mañana domingo a las 16:15 horas ante la Real Sociedad en San Sebastián”, dice el club andaluz en un comunicado.

La petición se conoce a menos de 24 horas del momento programado para el encuentro, ya que según el Granada no cumplen con el protocolo sanitario que exige LaLiga para poder viajar. “La Liga ha comunicado al Granada Club de Fútbol que solo permite desplazarse a San Sebastián a aquellos jugadores que tengan el índice IGG positivo o presente un PCR negativo y no hayan viajado a Chipre“, dice.

“Dadas estas circunstancias, el club solicita el aplazamiento del encuentro al no cumplir con el mínimo de jugadores disponibles del primer equipo que se requieren para la disputa de una jornada oficial”, añaden ante el brote de coronavirus que sufre el club.