EL GRANADA SIN CENTRO DEL CAMPO ANTE EL BETIS.

El centrocampista francés del Granada Maxime Gonalons es baja de última hora por unas molestias en el pubis para el partido de este lunes (22.00 horas) ante el Betis. Los granadinistas viajan a Sevilla con una convocatoria formada solo por 20 jugadores en la que se incluyen tres porteros.

Terribles noticias para el Granada. Gonalons se suma a la larga lista de bajas del conjunto nazarí.

Gonalons, que se tuvo que retirar por problemas físicos el pasado partido ante el Getafe, queda pendiente de pruebas médicas, informó este mismo lunes el Granada en un parte médico.

El hecho de tener que someterse a pruebas médicas indica que si el medio francés sufriera alguna lesión muscular más allá de las molestias, se perdería varios encuentros más de los que tiene que jugar el Granada en este final de temporada.

Ha emprendido viaje el Granada a Sevilla esta mañana con solo veinte jugadores, ya que está sancionado el medio venezolano Yangel Herrera y no se ha recuperado ninguno de los que también se encontraban lesionados: Álvaro Vadillo, el turco Ismail Koybasi, Ángel Montoro, Álex Martínez, Joaquín Marín ‘Quini’ y el colombiano Neyder Lozano.

Diego Martínez recupera respecto al anterior choque ante el Getafe al atacante Antonio Puertas tras cumplir sanción y mantiene en la citación a tres porteros, entre ellos al meta portugués del filial, Joao Paulo Santos Da Costa ‘Andorinha’, y también al extremo del Recreativo Mario Rodríguez.

La lista completa está formada por los porteros Rui Silva, Aarón y Andorinha, los defensas Víctor Díaz, Foulquier, Vallejo, Martínez, Germán, Domingos Duarte y Carlos Neva, los medios Yan Eteki, Azeez y Fede Vico, y los atacantes Mario, Antonio Puertas, Machís, Gil Dias, Antoñín, Soldado y Carlos Fernández.