EL GRANADA RECUERDA A J.A. REYES.

La plantilla del Granada rindió un homenaje a José Antonio Reyes, fallecido el sábado en un accidente de tráfico, en el entrenamiento que desarrolló este domingo en su ciudad deportiva una vez anunciado el aplazamiento al próximo martes del partido que deberían jugar este domingo en Mallorca debido precisamente a la muerte del futbolista sevillano.

Jugadores y cuerpo técnico del equipo andaluz quisieron rendir un homenaje a Reyes y guardaron un minuto de silencioantes del inicio de la sesión preparatoria.

En el plano deportivo, la presencia del central Bernardo Cruzen el trabajo de grupo fue la principal novedad en el entrenamiento, en el que trabajó al mismo ritmo que sus compañeros tras haber superado una sobrecarga muscularque le había mantenido al margen durante toda la semana.

Su recuperación provoca que esté disponible para el duelo ante el Mallorca, para el que hasta ahora era seria duda.

Con el alta de Bernardo, los dos únicos jugadores que se mantienen de baja médica son el medio Fran Rico y el central José Antonio Martínez, que no estarán para un choque ante el Mallorca que es clave ya que los andaluces subirán a LaLiga Santander si ganan o si el Albacete no vence como local al Málaga.

El conjunto que dirige Diego Martínez viajará con toda la plantilla hasta Palma de Mallorca el lunes a primera hora y realizará su último entrenamiento previo al choque por la tarde en las instalaciones del club bermellón, informó la entidad.

El aplazamiento de este partido provocó que el cuadro granadino postergara su viaje hasta la capital balear, por lo que se ejercitó este mediodía en su ciudad deportiva a puerta cerrada.

Deja una respuesta