EL GRANADA PREPARA LA VISITA DEL MADRID CON SEIS BAJAS.

El Granada ha empezado a preparar este martes el encuentro que le medirá el próximo sábado al Real Madrid con un entrenamiento al que han faltado seis jugadores de la primera plantilla por diferentes problemas físicos.

Tras certificar el pasado sábado el descenso matemático a Segunda en el campo de la Real Sociedad (2-1) y gozar después de dos días de descanso, los rojiblancos han regresado esta mañana al trabajo en su ciudad deportiva.

El delantero colombiano Adrián Ramos, el lateral francés Dimitri Foulquier y el zaguero uruguayo Gastón Silva, que fueron titulares en San Sebastián, han realizado al margen del grupo trabajo de recuperación programado en el gimnasio, informó el Granada a los medios.

Tampoco se han ejercitado con sus compañeros el central francés Matthieu Saunier, convaleciente de una rotura fibrilar; el delantero ucraniano Artem Kravets, que arrastra un esguince de tobillo; y el lateral Héctor Hernández, con problemas en una rodilla.

Los tres faltaron al choque ante la Real Sociedad y continúan de baja médica, por lo que es probable que se pierdan también el partido del sábado contra el Real Madrid.

Han trabajado este martes a las órdenes del técnico inglés Tony Adams tres jóvenes futbolistas que se encuentran a prueba con el filial rojiblanco: los brasileños André y Alisson, y el camerunés Olivier.

Deja una respuesta