Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL GRANADA A POR LA CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA QUE LE PONGA TERCERO. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

EL GRANADA A POR LA CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA QUE LE PONGA TERCERO.

El Granada buscará este domingo prolongar su buen momento y alcanzar la cuarta victoria consecutiva ante un Alcorcón que llega al estadio Nuevo Los Cármenes con la necesidad de puntuar para escalar puestos en la clasificación y alejarse de la zona de descenso.

El equipo rojiblanco afronta el partido tras vencer sus tres últimos compromisos, en casa frente a Tenerife (2-1) y Valladolid (1-0) y el pasado domingo en Córdoba (1-2), por lo que persigue llegar a los cuatro triunfos seguidos, algo que aún no ha logrado esta campaña.

El objetivo añadido del Granada es, como poco, mantener la cuarta plaza que ahora ocupa y seguir metiendo presión a dos rivales directos por el ascenso, el Rayo y el Cádiz, segundo y tercero, respectivamente. Aunque los madrileños son inalcanzables esta jornada tras ganar al líder, los gaditanos son susceptibles de ser superados con una victoria tras su empate con el Lorca ayer sábado.

El técnico José Luis Oltra cuenta para el choque con las bajas de dos jugadores fundamentales en su esquema, el central José Manuel ‘Chico’ Flores, que se encuentra sancionado por acumulación de amarillas, y el centrocampista Ángel Montoro, que está lesionado.

Germán Sánchez regresará al once titular para reemplazar a Chico Flores en la zaga, mientras que lo previsible es que para la medular vuelva a apostar, como en Córdoba, por Alberto Martín y el camerunés Pierre Kunde, aunque vuelve a estar disponible Raúl Baena tras faltar por sanción al anterior encuentro.

Salvo sorpresa, arriba volverán a jugar de inicio Joselu Moreno y el colombiano Adrián Ramos, ya que el equipo ha ganado los dos partidos anteriores en los que salió con dos delanteros y Oltra es poco proclive a cambiar lo que funciona.


EL RIVAL

Enfrente estará el Alcorcón, que afronta este partido reforzado después de la importante victoria (0-1) de hace dos jornadas frente al Barcelona B, en el Mini Estadi, y el empate de la pasada semana contra el Tenerife (1-1) en Santo Domingo. 

De esta forma, el equipo madrileño encadena tres partidos seguidos sin perder, en los que ha sumado cinco puntos de nueve posibles y que le mantienen fuera del descenso, a cinco de la zona peligrosa.

El Alcorcón es uno de los ocho equipos que se encuentra en esa pelea por no descender y que está en un margen de cinco puntos desde la duodécima plaza del Tenerife (34 puntos) hasta la decimonovena de la Cultural (29).

Julio Velázquez, técnico del Alcorcón, no podrá sentarse en el banquillo debido a la sanción que tendrá que cumplir tras ser expulsado la pasada jornada.

Desde la grada verá las evoluciones de su equipo, en el que no estará de inicio el centrocampista argelino Foued Kadir, que ha pasado la semana con problemas musculares y se ha caído de la lista. Su lugar en el once lo podría ocupar Albert Dorca o el portugués Bruno Gama, que apenas lleva siete días entrenando con el grupo tras su llegada al club.


Alineaciones probables:

Granada: Javi Varas; Víctor Díaz, Germán, Saunier, Alex Martínez; Alberto Martín, Kunde, Pedro, Machís; Joselu, Adrián Ramos.

Alcorcón: Casto; Laure, David Fernández, Esteban Burgos, Bellvis; Álvaro Peña, Dorca o Bruno Gama, Errasti, Sangalli, Mateo García; Jonathan Pereira.

Árbitro: Varón Aceitón (Comité balear).

Estadio: Nuevo Los Cármenes.

Hora: 18.00. 

Deja una respuesta