EL GRANADA PASA LA ELIMINATORIA ANTE EL SAN JUAN SIN SOBRESALTOS, 0-2.

El Granada avanzó a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey tras vencer 0-2 al San Juan, de Tercera División, en un partido en el que el equipo navarro no paró de buscar la portería del conjunto andaluz, sin éxito. Un tempranero gol de Kenedy y otro de Jorge Molina a la media hora sentenciaron la eliminatoria.

El trabajo de varias semanas del San Juan pronto se vio deslumbrado por el gol de Kenedy a los 50 segundos de partido. El brasileño no falló en un mano a mano ante Tasio y firmó el 0-1.

Los de Pamplona, pese al golpe, no perdieron la ilusión de darle la vuelta al encuentro. Fueron dominadores de la posesión en los primeros 30 minutos hasta que un Granada que basó su juego en los contragolpes volvió a castigar a los de Bebeto.

Molina, en el minuto 26, empujó a la red un pase del canterano Aranda para doblar la ventaja visitante.

Tras el 2-0, los pupilos de Bebeto siguieron a lo suyo, tocando y tocando el balón con paciencia para tratar de llegar a la portería visitante.

A dos minutos del descanso, Eneko Ezkurra estrelló un testarazo en el larguero.

Tras una primera mitad igualada pese al 0-2, los de Diego Martínez salieron con más ímpetu tras el descanso y se hicieron con el control del juego.

El técnico local buscó revolucionar el partido agotando los cambios, pero no lo consiguió.

Arbeloa fue el mejor de los verdes. A 2 minutos del final tuvo el gol de la honra en sus botas, pero su volea con la zurda se topó con Aarón, muy seguro durante todo el duelo.

https://twitter.com/GranadaCdeF/status/1339694601188368390?s=20

[su_note note_color=»#ffffff» text_color=»#0d0d0d» radius=»4″]Ficha Técnica:

0.- AD San Juan: Tasio, Foncillas (Dufur, 21′), Goiko, Iker Ezkurra (Jon Salinas, 77′), Lacomba, Iriguibel (Irigoyen, 64′) , Lalinde, Aritz Zabaleta (Arbeloa, 64′), Lezaun, Mercero y Eneko Ezkurra

2.-Granada CF: Aaron; Pepe (Sergio Barcia, 79′), Nehuén, Germán, Quini; Azeez, Eteki; Soro, Aranda (Isma Ruiz, 64′), Kenedy (Puertas, 64′); Molina.

Goles: 0-1, Kenedy (1′); 0-2, Jorge Molina (26′)

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández, del colegio canario. Amonestó al rojiblanco Nehuén.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio San Juan ante unos 80 espectadores. [/su_note]