Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL GRANADA OFICIALIZA LA LLEGADA DE CUATRO JUGADORES, TODOS EN DEFENSA. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

EL GRANADA OFICIALIZA LA LLEGADA DE CUATRO JUGADORES, TODOS EN DEFENSA.

TRAS LA SALIDA DE LUIS MILLA, SE SUPO QUE EL CLUB ROJIBLANCO LLEGÓ A UN ACUERDO NO SOLO ECONOMICO SINO DE COMPRA Y CESIÓN DE HASTA CUATRO JUGADORES DE LA FORMACIÓN AZULONA. JONATHAN SILVA, IGNASI MIQUEL, MIGUEL RUBIO Y ERICK CABACO.

JONATHAN SILVA: CEDIDO CON OPCIÓN DE COMPRA.

El Granada hizo oficial la incorporación de Jonathan Silva, que llega procedente del Getafe. El lateral zurdo argentino llega cedido hasta final de temporada con opción de compra al conjunto nazarí.

El natural de La Plata se ha criado en Estudiantes y, con 20 años, cruzó el charco para aterrizar en el Sporing de Portugal, con el que debutó en la fase de grupos de la Champions League ante el Chelsea. En 2014, hizo lo propio con la Selección Argentina, en un amistoso frente a Croacia.

Tras dos años jugando en Portugal, salió cedido a Boca Juniors, y logró el campeonato nacional. Al terminar su vinculación con el club portugués, se marchó a la Roma y luego al Leganés para convertirse en una figura importante para la permanencia de los ‘pepineros’ en la máxima categoría. De allí, fue traspasado al Getafe, de donde procede.

La temporada pasada, Jonathan Silva jugó tan solo once partidos con el club madrileño. Lejos de desprenderse por completo de él, el Getafe lo cede a un equipo recién descendido a Segunda División con una opción de compra incluida.

Sus últimas dos temporadas en la división de plata del fútbol español, tampoco fueron muy destacables. Tan solo 17 partidos con el Leganés, 14 de ellas como titular.

IGNASI MIQUEL: FIRMA TRES TEMPORADAS

El Granada está montando una plantilla de altísimo nivel para volver lo antes posible a Primera División. El fichaje de más lustre es José Callejón, pero han llegado otras piezas igual de interesantes.

La última, de momento, es la de Ignasi Miquel. El central abandona las filas del Getafe, donde se encontraba, para enrolarse en el conjunto nazarí de cara a las próximas tres temporadas.

Esta llegada llega como contraprestación por la venta de Luis Milla al conjunto del sur de Madrid, quien oficializó este lunes su llegada.

«El club le da la bienvenida a Ignasi Miquel como nuevo jugador del Granada CF, así como también le desea la mayor de las suertes en su llegada a la entidad rojiblanca», indicó el club nazarí.

MIGUEL RUBIO: FIRMADO TRES TEMPORADAS

El carrusel de fichajes continúa en el Nuevo Los Cármenes. El Granada sigue perfilando la plantilla que le lleve de nuevo a la élite del fútbol español, a Primera División.

Después de que este mismo martes, el cuadro andaluz anunciase la llegada de Ignasi Miquel para reforzar la defensa, llega otro zaguero para apuntalar la plantilla, también procedente del Getafe.

En esta ocasión se trata de Miguel Rubio, quien también ha hecho el trasvase del sur de Madrid a Granada para jugar en el conjunto nazarí las próximas tres temporadas.

«El club da la bienvenida a Miguel Rubio como nuevo jugador del Granada CF, así como también le desea la mayor de las suertes en su llegada a la entidad rojiblanca», indicó el Granada.

ERICK CABACO: CEDIDO CON OPCIÓN DE COMPRA.

El último, de momento, ha sido el ex del Levante y el Getafe Erick Cabaco, en este caso cedido con opción de compra.

Se convierte Cabaco en el tercer central en llegar este martes a la disciplina del Granada, que buscará en su primer año en Segunda, el ascenso directo a la élite del fútbol español.

«El Club da la bienvenida a Erick Cabaco como nuevo jugador del Granada CF, así como también le desea la mayor de las suertes en su llegada a la entidad rojiblanca», indicó el Granada.