FÚTBOLGranada CF

EL GRANADA NEGOCIA LA CESIÓN DE ALGUNOS JUGADORES DE LA PLANTILLA.

LOS LATERALES LUIS MARTINS Y EMANUEL INSÚA Y EL META OIER TIENEN OFERTAS Y TODAS SON ESTUDIABLES SEGÚN EL DIRECTOR DEPORTIVO. EL CAPITULO DE FICHAJES NO ESTA CERRADO HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO.

El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, ha avanzado hoy que se negocia con el Atlético Osasuna para la cesión del lateral portugués Luis Martins, pero que «hay varios clubes» interesados en el jugador.

Cordero ha explicado ante los periodistas que «es importante que Martins no se quede otra temporada sin jugar» por lo que están «avanzando con el jugador» en su marcha a otro equipo donde pueda disponer de minutos.

«Estamos trabajando en la posibilidad de una cesión, hay varios clubes interesados y Osasuna es uno de ellos», ha añadido el dirigente.

Cordero ha reconocido que «puede ser» que abandonen el club antes de que se cierre el mercado de fichajes tanto Martins como el argentino Emanuel Insúa, que es otro de los laterales zurdos de la plantilla.

«Si es para beneficio del club y de ellos podrían salir los dos», ha explicado el director deportivo, quien sobre el meta Oier Olazábal ha comentado que «es un jugador más del club, pero si quiere marcharse y hay un club interesado, habrá que negociar».

Cordero ha reconocido que siguen «atentos al mercado» y que «hasta el último momento no se cierra nada» ya que «hay días por delante y puede ir a por jugadores tuyos» lo que obliga a «estar mirando posibilidades».

«Vamos a estar atentos hasta el final pero lo que se quería firmar, ya está aquí», ha sentenciado.

Deja una respuesta