Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL GRANADA MÁS VANGUARDISTA DE LA MANO DE WEB EYEWEAR – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

EL GRANADA MÁS VANGUARDISTA DE LA MANO DE WEB EYEWEAR

Granada CF y Web Eyewear, la marca propia del Grupo Marcolin, firman un convenio se prologará toda la segunda vuelta de esta temporada.

El acuerdo supone la unión del espíritu dinámico de Web Eyewear  con el mundo del deporte y con una sociedad que encarna a la perfección los valores de “Eterna Lucha”,  el trabajo duro y el juego en equipo.

Un nuevo reto para la marca icónica de la casa, que consolida su presencia en un mercado importante y en constante crecimiento.
Acentos vintage y una actitud contemporánea definen la combinación ganadora que identifica a Web Eyewear desde hace 80 años, conduciendo al éxito de su estilo atemporal. Sinónimo de innovación y atención al detalle, calidad y originalidad; la marca se distingue por el diseño cautivador de sus estilos, fabricado según los más altos estándares de una tecnología en constante evolución.

GRUPO MARCOLIN

marconi

Marcolin, empresa líder a nivel mundial en la industria de gafas, destaca por la búsqueda de la excelencia, la innovación continua y la capacidad única de combinar fielmente el diseño y la artesanía italiana con el ADN de cada marca.
Entre su cartera de clientes se incluye: Tom Ford, Balenciaga, Moncler, Ermenegildo Zegna, Agnona, Montblanc, Roberto Cavalli, Tod, Emilio Pucci, Swarovski, Dsquared2, Diesel, Just Cavalli, Covergirl, Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, Timberland, Guess, Gant , Harley-Davidson, Marciano, Catherine Deneuve, Skechers, Bongo, Candie, Rampage, Viva, Savvy, Marcolin, National y Web. En 2015, la compañía vendió cerca de 14,3 millones de gafas.
www.marcolin.com

Deja una respuesta