EL GRANADA MÁS FIABLE FUERA DE CASA.

El triunfo logrado el domingo por el Granada en el campo del Rayo Majadahonda (0-3) devolvió al equipo a puestos de ascenso directo y le confirma como el mejor visitante de esta temporada en LaLiga 1/2/3 al ganar la mitad de los encuentros jugados a domicilio.

El conjunto dirigido por Diego Martínez enlazó por cuarta vez en esta campaña tres victorias seguidas al vencer por 1-2 en Córdoba, por 1-0 al Reus en partido que no tuvo que jugar por la descalificación de la formación catalana y el 0-3 firmado en la última jornada en el estadio Cerro del Espino.

Estos resultados permiten al Granada a consolidarse como el mejor visitante del campeonato, con 25 puntos sumados en catorce partidos, por delante de los 22 que acumula el Albacete.

Los andaluces han ganado la mitad de los partidos jugados a domicilio, siete, mientras que completan la estadística con cuatro empates y tres derrotas.

El Granada, además, es el equipo que menos goles recibe en Segunda, con 18 encajados en 28 partidos, y el que presenta, junto al Deportivo de la Coruña, una mejor diferencia entre tantos marcados y encajados (+18).

La racha de tres triunfos seguidos devuelve al Granada a la zona de ascenso directo, que había abandonado hace tres semanas tras perder de forma consecutiva ante Osasuna, que es el único equipo que tiene por delante en la tabla, y Deportivo de la Coruña. 

Deja una respuesta