EL GRANADA MANTIENE EL ‘STATUS’ A PESAR DE LOS ÚLTIMOS RESULTADOS.

El Granada ha firmado su peor racha de resultados de la temporada al haber ganado solo un partido de los seis últimos disputados, lo que no impide que continúe por séptima semana consecutiva como líder de LaLiga 123.

El equipo dirigido por Diego Martínez puso fin a una trayectoria de ocho encuentros seguidos sin perdereste domingo en el campo de Osasuna, donde cayó por 1-0 en lo que fue su cuarta derrota en liga de esta campaña.

Este traspié culmina la peor racha de resultados de los andaluces, que en las seis jornadas más recientes sólo logró un triunfo (2-1 ante el Elche).

A la citada derrota en Pamplona y al triunfo se unen cuatro empates (1-1 en Tenerife, 1-1 en casa ante el Albacete, 0-0 en Cádiz y 0-0 como local frente al Extremadura) para un bagaje de siete puntos sumados sobre 18 posibles.

Los principales problemas en los últimos partidos llegan en ataque, ya que el Granada acumula por primera vez en esta campaña dos partidos seguidos sin marcar y no consiguió hacerlo en tres de sus cuatro últimas comparecencias.

Esta irregular trayectoria no ha impedido que el Granada continúe una jornada más, y ya lleva siete seguidas, como líder del campeonato, aunque ahora empatado con Málaga y con Osasuna, que tambiéntienen 44 puntos pero peor diferencia de goles.

Los granadinistas regresan este mismo lunes de Pamplona y descansarán hasta el miércoles, que será cuando empiecen a preparar el partido del domingo en el Nuevo Los Cármenes ante el Deportivo de la Coruña, cuarto clasificado.

Deja una respuesta