EL GRANADA JUGARÁ MAÑANA EN LA INAUGURACIÓN DEL AÑO DEL CENTENARIO DEL REAL JAÉN.

El Granada disputará este viernes ante el Real Jaén, equipo de la Tercera RFEF, un partido amistoso que servirá para que el técnico Rubén Torrecilla dé minutos y vea en acción a los futbolistas que menos está utilizando en LaLiga Santander.

El choque lo organiza al club local para festejar su aniversario y al Granada le permitirá no perder el ritmo competitivo en una jornada en la que no tiene partido de liga por la disputa de encuentros internacionales de selecciones.

Tras ganar en la pasada jornada al Alavés (2-3) el Granada tiene ya puesta la mirada en el siguiente compromiso como local ante el Rayo Vallecano, por lo que lo previsible es que en el amistoso de este viernes tengan más minutos los futbolistas que menos han participado en las últimas jornadas.

Jugadores como el camerunés Yan Eteki, Rubén Rochina, el colombiano Carlos Bacca, Alberto Soro, Dani Raba o el uruguayo Matías Arezo serán titulares ante el Jaén y tendrán la oportunidad de reivindicarse ante el que sigue siendo técnico interino del Granada.

Torrecilla tendrá para el partido amistoso las bajas por lesión de los laterales Carlos Neva y el colombiano Santiago Arias y de los medios Ángel Montoro y el francés Maxime Gonalons.

Además, tampoco viajarán a Jaén al estar concentrados con sus respectivas selecciones el extremo venezolano Darwin Machís, el delantero colombiano Luis Suárez, el atacante albanés Myrto Uzuni y el central Raúl Torrente, esté último citado con el combinado español sub 21.

El Granada se ejercitó este jueves en su ciudad deportiva y volverá a hacerlo este viernes por la mañana para viajar después a Jaén y cerrar la semana de trabajo con el amistoso ante el cuadro jienense. 

INFORMACIÓN VENTA DE ENTRADAS.