Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL GRANADA HACE GRANDE AL VILLAREAL CF, 1-3. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

EL GRANADA HACE GRANDE AL VILLAREAL CF, 1-3.

DOS ERRORES EN LA SALIDA DE BALÓN EN LOS PRIMEROS CINCO MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO FUERON UNA LOSA INSUPERABLE PARA LOS ROJIBLANCOS QUE MERECIERON MÁS ANTE UN VILLAREAL POCO INCISIVO. FRAN RICO ABRIÓ UNA PUERTA A LA ESPERANZA QUE SE CERRÓ EN EL DESCUENTO. LA GRADA LA TOMÓ DE MANERA INJUSTA CON ANDRÉS FERNÁNDEZ. SEGUNDA DERROTA EN CASA EN DOS PARTIDOS DISPUTADOS.

Volvía la competición a Los Cármenes, después del fatídico día del Eibar, y el buen choque en el Coliseum Alfonso Pérez, con un rival elogiado durante toda la pretemporada y con jugadores importante como el Villareal CF de Marcelino.

[pullquote]

Ficha técnica:

1 – Granada: Andrés Fernández; Miguel Lopes (Thievy, m.73), Babin, Lombán, Biraghi; Krhin, Rubén Pérez (Fran Rico, m.21), Javi Márquez (Robert, m.63); Success, Rochina y El Arabi.

3 – Villarreal: Areola; Mario, Bailly, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Nahuel (Denis Suárez, m.58), Tomás Pina, Trigueros, Samu Castillejo (Samuel García, m.66); Bakambu (Adrián, m.80) y Soldado.

Goles: 0-1, M.48: Trigueros. 0-2, M.50: Bakambu. 1-2, M.74: Fran Rico. 1-3, M.91: Samuel García.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (C. Extremeño). Mostró cartulina amarilla a los locales Babin, Miguel Lopes y al técnico Sandoval, y a los visitantes Pina, Soldado, Bailly y Areola.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 15.000 espectadores.

[/pullquote]

Tras la semana de descanso, y con todos los jugadores a sus ordenes, Sandoval dispuso un once previsible, con Andrés Fernández en portería, linea de cuatro para Miguel Lopes, Biraghi, Lombán y Babin, por delante Rene Krhin, con otra linea de cuatro, con Javi Márquez, Rubén Pérez, Success y Rochina y el marroquí El Arabi en punta. Se recuperaron el portugués y el esloveno que finalmente entraron en el once inicial.

La grada a pesar de ser el encuentro a las doce de la mañana presentaba un aspecto interesante, aunque preferencia sigue notando el descenso de abonados esta temporada. El rival con algunos hombres importantes en el banco, presento un once fuerte atras y  que se encomendó arriba a jugadores de la talla de Soldado, Samu Castillejo, Nahuel y la fortaleza de Pina y Trigueros en el centro del campo.

La apuesta de inicio le salio bien a los rojblancos que hasta el minuto 20 de partido aproximadamente fueron mejores que el cuadro amarillo, estuvieron sobre la portería de Areola, pero sin la contundencia necesaria, ya que una vez más, el marroquí El Arabi, estuvo poco resolutivo para los suyos, no así, un Success que sin duda es el jugador que más peligro creo en la primera mitad.

Con el paso de los minutos el conjunto visitantes se fue deshaciendo de la presión inicial, y con un activo Samu Castillejo, que las tuvo duras con Miguel Lopes, llevó algo de peligro al portal de Andrés Fernández, que solo se llevó un sobresalto en una acción de Lombán que en un despeje estuvo a punto de anotar en su propia portería.

En lineas generales la primera mitad fue aburrida y solo un lejano lanzamiento desde la frontal de Javi Márquez puso en aprietos al meta rival. La desesperación llegó, en una buen contra de los locales, en la que Success conectó con El Arabi, pero este en una posición ventajosa respecto a la defensa amarilla, tuvo un ‘fatal’ resbalón que lo dejo tendido sobre el césped de Los Cármenes para desesperación de la grada. Además los locales sufrieron el contratiempo de la lesión de Rubén Pérez que dejó su posición en el campo a Fran Rico que se estrenaba esta temporada con los rojiblancos.

El colegiado fue muy discutido por parte de los locales, ya que fue poco permisivo con el juego de presión local, cortando continuamente el juego, además muy riguroso con los locales, situación que se pudo ver con la primera amarilla del partido en una falta si peligro en el centro del campo que le costó la primera amarilla del partido a Babin.

Además, poco antes del descanso los rojiblancos pidieron penalti por una mano de Jaume Costa, cortando una acción que dejaba en franca posición al nigeriano Isaac Success, pero el colegiado Gil Manzano no la vio o entendió que fue involuntaria.

PÁJARA DE CINCO MINUTOS.

El delantero marroquí del Granada CF Youssef El-Arabi con el balón ante el defensa del Villarreal Víctor Ruiz. No tuvo una vez más fortuna el rojiblanco que hizo un mal partido.

Tras el descanso, ninguno de los dos equipos realizo ninguna sustitución, pero el encuentro iba a cambiar de manera radical en los primeros cinco minutos. Ahora que termina la Vuelta Ciclista a España, un termino muy habitual en los ciclistas es la famosa ‘pájara’, pues eso fue lo que sufrió el Granada en los primeros cinco minutos.

Dos errores graves proporcionaron al Villareal la oportunidad de conseguir un 0-2, que sería insuperable a pesar de los intentos locales. El primer error lo cometió el meta Andrés Fernández, que no entregó el cuero bien a un compañero y otorgó a Trigueros la oportunidad de disparar desde la frontal, tras un robo de Castillejo, el jugador visitante con un certero disparo pegado al palo, estableciendo el 0-1, m.48.

Dos minutos después, un error ahora de Babin, ante la presión castellonense permitió el robo de balón, esta vez de Trigueros, para que Bakambu, solo ante Andrés estableciera el 0-2,m.50.

Tras los dos mazazos, el Granada CF se pudo rehacer, a base de coraje, y algunos cambios de riesgo de su técnico Sandoval, ingresaron de manera escalona en el campo primero Rober Ibáñez por Javi Marquez y luego Thievy B. por Miguel Lopes, dejando la defensa en tres jugadores y asumiendo el riesgo que demandaba la situación.

En la primera acción de Thievy, el cuero tras unos rechazos llegó hasta Fran Rico, que en el punto de penalti no desaprovecho su oportunidad y ajustó al palo el lanzamiento estableciendo un interesante, 1-2 m.74.

Con el Granada volcado, el Villarreal pudo sentenciar a la contra con sendas ocasiones de Samuel García y de Denis Suárez, pero el primero remató mal en una gran posición para marcar y en el camino del segundo se cruzó Andrés Fernández con una gran parada, que pudo cambiar los que en su mayoría fueron injustos silbidos por aplausos.

Tuvo el equipo local la igualada en su mano con un disparo lejano de Rubén Rochina y, sobre todo, con un chut dentro del área y con el meta rival desubicado del esloveno Rene Krhin, pero no acertó con la portería.

Ya en la prolongación, un buen contragolpe del gallego Denis Suárez, muy activo en su debut como jugador del Villarreal, acabó con un disparo suyo al palo, tras lo que su compañero Samuel García no desperdició el rechace para firmar el 1-3 definitivo.

Deja una respuesta