EL GRANADA EMPATA A UN GOL ANTE LA SELECCIÓN DE MARRUECOS, 1-1.

El Granada y la selección absoluta de Marruecos empataron (1-1) este jueves en un encuentro amistoso disputado en Marbella (Málaga), en el que los goles fueron de Fede Vico para la formación española en el primer tiempo y de Naoufel Zerhouni en el segundo para el combinado marroquí.

El Granada puso en liza un once titular formado casi al completo por futbolistas que no fueron titulares en el pasado partido de LaLiga 1/2/3 ante el Reus, mientras que en el segundo tiempo el técnico Diego Martínez introdujo en el campo a varios jugadores del filial.

La selección marroquí, por su parte, formó con dos onces diferentes en cada tiempo, formados ambos por jugadores que militan en equipos de la liga nacional.

El Granada dominó en el primer tiempo y se adelantó en el marcador en el minuto 39 gracias a un penalti cometido sobre Rodri Ríos que convirtió en gol Fede Vico.

Los africanos mejoraron en el segundo periodo y fueron capaces de igualar la contienda con el tanto de Zerhouni, aunque hasta el final apenas hubo ocasiones claras de gol y el 1-1 fue el resultado final.

Ficha técnica:

1 – Granada: Aarón; Quini, Pablo, Martínez, Adri Castellano; Alberto Martín, Nico Aguirre, José Antonio; Fede Vico, Juancho y Rodri. También jugaron Eliseo, Caio, Andrés García y Nacho Buil.

1 – Marruecos: Majid; Boutayeb, Benabid, Bouftiny, Farehane; Hadhouidi, Lagrou, El-Moutaraji, Makran; Arjoune y Hassouni. También jugaron Baayou, Alaoui, Zaya, Baadi, Khaba, Alayoud, Mokadam, Saidi, Zerhouni, El Karti, Dahmani y Badi Aouk.

Árbitro: Gutiérrez Rodríguez (Comité Andaluz). Sin amonestados.

Goles: 1-0, M.39: Fede Vico, de penalti. 1-1, M.51: Zerhouni.

Incidencias: Partido amistoso disputado en las instalaciones del ‘Marbella Football Center’ ante un centenar de espectadores. 

Deja una respuesta