EL GRANADA CONSIGUE SU MEJOR RACHA DE IMBATIBILIDAD DE LA TEMPORADA.
El Granada firmó su mejor racha de partidos invicto de la temporada, ya que con el empate sumado el viernes en el campo del Cádiz (0-0) alcanza las seis jornadas sin perder.
El equipo comenzó el curso en LaLiga 1/2/3 con cinco partidos invicto, pero en ningún momento había podido llegar a los seis encuentros consecutivos que lleva ahora.
Antes de empatar en Cádiz, igualaron también en casa contra el Albacete(1-1) y en el feudo del Tenerife (0-0), mientras que en los tres anteriores choques vencieron a Málaga (0-1), Nástic de Tarragona (0-1) y Oviedo (1-0).
La última vez que el Granada había logrado acumular más de cinco partidos sin perder en Liga fue hace ocho años, cuando al inicio de 2011, campaña que acabó con el ascenso a la máxima categoría, estuvo ocho encuentros seguidos invicto.
Sumar 14 puntos de los últimos 18 disputados va a permitir al Granadallegar al final de la primera mitad de la temporada en puestos de ascenso directo a Primera, en los que lleva varias semanas instalado.
Además, el equipo dirigido por Diego Martínez se alzará con el título honorífico de campeón de invierno si el Albacete no vence este sábado al Sporting de Gijón, mientras que un triunfo de los manchegos le relegará a la segunda plaza.
El Granada iniciará la segunda vuelta con sendos encuentros consecutivos como local en las dos próximos fines de semana, ante Elchey Extremadura, en los que tratará de conseguir triunfos que le permitan hacer buenos los tres últimos empates sumados y prolongar su racha.