EL GRANADA COMIENZA HOY LA PRETEMPORADA.

CON MUCHAS INCOGNITAS ESTE LUNES ARRANCA LA PRETEMPORA EL GRANADA CF DE AITOR KARANKA CON LA ÚNICA NOVEDAD DE BODIGAR, LA VUELTA DE LOS CEDIDOS Y LAS AUSENCIAS CONFIRMADAS DE GONALONS, MONTORO, GERMÁN, MACHÍS, AARÓN. SIN DUDAS EN LA RAMPA DE SALIDA LOS NOMBRES DE MILLA, SUAREZ Y MAXIMIANO Y CON LA ESPERA, SOBRE TODO DE LA AFICIÓN, DE NUEVAS INCORPORACIONES.

Después del desastre en el último partido de la pasada temporada, el conjunto rojiblanco vuelve al trabajo, ahora será en la liga SmartBank y cargado de incógnitas de cara al futuro.

Arrancará con un nuevo presidente, en esta ocasión es presidenta, la primera en su historia, Sophia Yang ,que sustituye a Rentao Yi al que es difícil ponerle cara. También hay nuevos inquilinos en la Dirección General y la Secretaría Técnica, Alfredo García Amado y Nico Rodríguez que ya han dado las primeras pinceladas de este nuevo proyecto.

Lo primero fue confirmar la continuidad del técnico que bajó al equipo, Aitor Karanka, que solo parece encantar a la mitad de la afición y que no ha sido el gancho necesario para comenzar a creer en el proyecto al que por ahora solo se ha sumado un jugador el centrocampista el francés Yann Bodiger.

Si se ha abierto la puerta de salida, Darwin Machís, Germán, Montoro, Aarón Escandell y Gonalons ya no estarán en este primer día de trabajo, aunque si otros jugadores como Luis Milla, Luis Suarez, Maximiano, que están en la rampa de salida y posiblemente por muy duro que ahora se ponga el club terminaran saliendo del mismo. Vuelven los cedidos Ricard Sánchez, el valorado Adrián Marín, el expedientado en Málaga, Antoñin, y el goleador Adrián Butzke, que este año puede tener presencia en el ataque del primer equipo.

Disponen de permiso para incorporarse más tarde Domingos Duarte y Myrto Uzuni. Seis jugadores del filial iniciarán el trabajo de pretemporada Y continuan lesionados los canteranos, Carlos Neva y Raúl Torrente. Tras efectuarse los reconocimientos médicos, será el martes cuando se desarrollará la primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva.