EL GRANADA COMENZARÁ LA PRETEMPORADA ANTE UN EQUIPO DE PRIMERA.

El Granada ya conoce a su primer rival de pretemporada. Será el Almería, con quien se enfrentará el próximo 30 de julio a las siete de la tarde, en Montecastillo.

El Granada, que la campaña venidera militará en LaLiga SmartBank, jugará su primer amistoso de pretemporada ante el Almería, rival ascendido a LaLiga Santander frente al que se medirá el sábado 30 de julio en Jerez de la Frontera (Cádiz).

El club granadino informó el pasado jueves que el choque preparatorio se disputará a partir de las siete de la tarde en las instalaciones de Montecastillo, en el término municipal de la ciudad gaditana, donde el equipo, que volverá a estar dirigido por Aitor Karanka, empezará a poner las bases para el retorno a la máxima categoría.

El Granada, pese al anuncio de este partido amistoso, aún no ha confirmado ni fecha de inicio de la pretemporada ni lugar en el que realizará su concentración, aunque todo hace indicar que iniciará el trabajo en la primera semana de julio y que parte de la preparación la desarrollará en Montecastillo.

El conjunto nazarí, de la mano de Karanka, intentará volver a la élite del fútbol español. Para ello ya trabaja para confeccionar la plantilla.