EL GRANADA COMENZARÁ LA LIGA COMO LA TERMINÓ ANTE EL ATHLETIC.

LOS ROJIBLANCOS TENDRÁN LAS DOS PRIMERAS JORNADAS EN CASA, Y HASTA 2021 NO PASARAN POR LOS CÁRMENES FC BARCELONA, REAL MADRID.

Caprichos del destino el Granada CF arrancará la temporada 20/21 ante el Athletic de Bilbao, el fin de semana del 12-13 de Septiembre, rival el Athletic con el que concluyó la pasada temporada y con buen sabor de boca. Los leones perdieron por 4-0 en un partido en el que los nazaríes fueron claramente superiores y lograron una victoria histórica que les dio el billete para la competición europea.

En la segunda jornada, los rojiblancos repetirán en casa ante otro equipo del norte el Deportivo Alavés, para tener la primera salida nada más y nada menos que a la capital de España ante el Atco. de Madrid en el Wanda Metropolitano en la tercera jornada.

Destacar que la primera jornada entre semana, le enfrentara en casa ante el C.A. Osasuna en la jornada cuarta, pero en caso de disputa del Granada del ‘play off’ de Europa League, el encuentro se disputará el 12 de enero de 2021.

Las dos próximas jornadas, doble duelo andaluz, primero en el Carranza ante el recién ascendido Cádiz y después en casa ante el flamante campeón de la UEFA Europa League, Sevilla FC.

La cita ante los grandes serán el 23/12, antes de Nochebuena en el Bernabeú ante el Real Madrid, aunque la simetría del sorteo, nos traerá hasta la Ciudad de la Alhambra al conjunto blanco en la antepenúltima jornada allá por el mes de Mayo.

El FC Barcelona visitará Los Carménes ya en 2021, el 10 Enero, mientras que la visita a la Ciudad Condal sera a final de Abril, concretamente el 28/04 en la jornada 33.

La visita del conjunto colchonero al coliseo del Zaidin será en Febrero, jornada 23 el 14/02.

El final de la competición, siempre fechas criticas en el calendario serán ante Alavés y Getafe, este última en la jornada final y en casa.