FÚTBOLGranada CFPORTADA

EL GRANADA CF YA SUDA LOS MANTECADOS.

LOS ROJIBLANCOS VUELVEN AL TRABAJO TRAS LAS VACACIONES NAVIDEÑAS CON SEIS AUSENCIAS. LA COPA ÁFRICA DEJARÁ DURANTE TODO EL MES DE ENERO A ALCARAZ SIN CARCELA Y ANGBAN CONVOCADOS CON MARRUECOS Y COSTA DE MARFIL.

La primera plantilla del Granada CF ha regresado este jueves a los entrenamientos tras haber disfrutado de una semana de vacaciones navideñas, con un entrenamiento al que han faltado seis jugadores y en el que cinco más no se han ejercitado con el grupo por lesión.

La formación dirigida por Lucas Alcaraz se ha ejercitado esta tarde en su ciudad deportiva después de haber permanecido siete días de descanso navideño, ya que inició su asueto el miércoles de la pasada semana tras caer eliminada en la Copa del Rey ante Osasuna.

Los jugadores han completado la primera de las cuatro sesiones previstas esta semana con vistas al primer encuentro del 2017 del Granada, que será de Liga y se jugará el 7 de enero en el Estadio Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.

 

El técnico Lucas Alcaraz no ha podido contar con seis jugadores, entre ellos el delantero David Barral, que hoy juega con la selección andaluza; el central portugués Rubén Vezo, que forma parte del equipo que se mide al combinado andaluz; el meta Oier Olazabal, que está con la selección vasca; y el medio Javi Márquez, ausente por motivos personales con permiso del club; informaron desde la entidad a los medios.

Además, el extremo marroquí Mehdi Carcela-González está con la selección magrebí, y el medio costamarfileño Victorien Angban con el combinado costamarfileño, ambos preparando la próxima Copa de África de Naciones.

Alcaraz tampoco ha podido contar con los cinco lesionados del equipo: el medio Jon Toral, el extremo Isaac Cuenca, el central francés Matthieu Saunier, el central uruguayo Gastón Silva y el medio esloveno Rene Krhin. EFE

Deja una respuesta