EL GRANADA CF YA CONOCE EL CAMINO DE VUELTA A PRIMERA DIVISIÓN.

ESTA TARDE SE HA SORTEADO EN LA RFEF EL CALENDARIO DE LA SEGUNDA DIVISIÓN DEL FÚTBOL ESPAÑOL Y LOS ROJIBLANCOS ARRANCARÁN EN LOS CÁRMENES ANTE EL RECIÉN ASCENDIDO ALBACETE BALOMPIÉ.

CONSULTA AQUÍ EL CALENDARIO COMPLETO.

Se esperaba con ansiedad el calendario del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División, Liga 123, y tras el sorteo celebrado en la tarde de hoy, el Granada CF ya conoce el camino para cumplir su ‘corazonada’ y volver a la categoría de oro del fútbol español.

Los de Oltra arrancarán ante su afición el próximo 20 de Agosto frente a un recién ascendido el conjunto del Albacete Balompié, para continuar en la segunda jornada con una salida de categoría, La Romareda, y el Real Zaragoza esperarán al conjunto rojiblanco, que empezará ya el mes de Septiembre con la visita del filial del FC Barcelona B , otro recién ascendido. Para luego afrontar dos salidas consecutivas y complicadas frente Tenerife y Real Valladolid, en las jornadas 4ª y 5ª. El mes de Septiembre se cierra con el primer derbi autonómico ante el Córdoba CF.

El mes de Octubre arranca con una salida histórica para los granadinos, ya que viajará hasta el estadio de Santo Domingo donde consiguió el ascenso precisamente a esta segunda división, para enfrentarse al Alcorcón. Posteriormente nos visitará el Lugo y se desplazará el equipo hasta Tarragona para enfrentase al Nastic, en una jornada entre semana. El Real Oviedo será el siguiente visitante en el feudo del Zaidín. Los Pajaritos de Soria será la siguiente parada ante el Numancia y se cerrará el mes en casa con la visita del Lorca, otro recién ascendido.

En Noviembre comenzará con la visita a otro ex Primera con el Atco. Osasuna en el Sadar, para una semana después recibir al Sevilla Atco. La segunda salida de este mes será ante la Cultural Leonesa, y terminar recibiendo al Huesca.

En Diciembre empezará visitando Vallecas ante el Rayo Vallecano y recibiendo en un bonito derbi al Almería, viajará a Reus, y nueva jornada entre semana el día 20 de Diciembre, donde recibirá en Los Cármenes al Real Sporting de Gijón, en el que será el partido de la jornada.

La competición volverá ya el siete de Enero del año próximo, con un atractivo y morboso Cádiz-Granada en El Carranza, que cerrará la primera vuelta. 

En la segunda vuelta destacar que será cuando el Granada juegue dos encuentros consecutivos en casa, ante Tenerife y Valladolid, que no habrá ninguna jornada entre semana y que la competición se alargará hasta el 3 de Junio con esa última jornada en la que visitará Los Cármenes el Cádiz.

Deja una respuesta