EL GRANADA CF VUELVE A MARBELLA.

LOS JUGADORES DEL GRANADA CF ESTARÁN CONCENTRADOS DESDE EL MIÉRCOLES EN MARBELLA HASTA EL VIERNES QUE VOLVERÁN A GRANADA PARA SEGUIR CONCENTRADOS EN UN HOTEL DE LA CAPITAL.

PINAYCORDEROMARBELLA
Pina y Cordero estarán en Marbella viendo las evoluciones de la plantilla, el fracaso del equipo es el suyo propio, por eso, tratan con la concentración de revertir la situación límite que tiene el club.

La plantilla del Granada CF actualmente en penúltima posición en Primera División y a cuatro puntos de la salvación se concentrará a partir del miércoles por la mañana en Marbella hasta el viernes a mediodía. Con la intención de conseguir que el grupo invierta la dinámica negativa de las últimas jornada y que  los jugadores y el cuerpo técnico se centren exclusivamente en la competición y puedan preparar con la máxima intensidad el partido del próximo domingo ante el Sevilla FC.

El equipo entrenará en Marbella miércoles y jueves por la tarde y viernes por la mañana. Posteriormente el sábado se volverá a concentrar en un hotel de Granada a la espera del partido del domingo ante el Sevilla FC. Tanto el Presidente, Enrique Pina, como el Director Deportivo, Juan Carlos Cordero, acompañarán al equipo durante toda la concentración.

Esta medida no solo era necesaria sino que puede llegar tarde dada la imagen lamentable que el equipo ha ofrecido en los tres encuentros de la última semana de competición, desde el Bernabéu hasta los Juegos del Mediterráneo, pasando por el choque en casa ante el Celta.

La imagen de indiferencia y poco compromiso de los jugadores, reafirmado por la palabras del técnico Abel Resino en la última rueda de prensa, han llevado a los máximos dirigentes del club a tomar esta medida que esperemos puede tener el efecto deseado, aunque la afición duda mucho que el equipo pueda experimentar un cambio radical en las siete jornadas que quedan.

Esta será la tercera concentración entre semana que lleve a cabo esta temporada en la Costa del Sol la plantilla del equipo rojiblanco, que, tras haber ganado solo uno de sus diez últimos partidos de Liga, toca con un pie la Segunda División del fútbol español.

Deja una respuesta