EL GRANADA CF VUELVE AL TRABAJO TRAS LOS DÍAS DE DESCANSO.

LA PRESENCIA DEL NIGERIANO UCHE AGBO TRAS SU ESTANCIA CON LA SELECCIÓN PRINCIPAL NOVEDAD EN LA VUELTA AL TRABAJO DE LOS CHICOS DE ALCARAZ.

El Granada regresó este martes al trabajo, tras dos días de descanso, para seguir con la preparación el encuentro del próximo domingo ante el Valencia, sesión en la que estuvo el medio nigeriano Uche Agbo, primero en regresar de los siete internacionales que fueron convocados por sus países.

Los granadinistas se ejercitaron en su ciudad deportiva después de disfrutar del asueto, ya que el técnico Lucas Alcaraz aprovechó el fin de semana sin Liga para dar descanso a sus jugadores desde el sábado por la mañana hasta este martes.

La principal novedad en la sesión ha sido la presencia de Uche, jugador clave en los planes de Alcaraz, que regresó a Granada después de no haber disputado ningún minuto con Nigeria en el encuentro clasificatorio para el próximo Mundial que midió el pasado sábado a su selección y a Argelia.

Una vez que ya regresó al trabajo de grupo el lateral francés Dimitri Foulquier tras haber superado una lesión muscular, aunque sigue sin completar los entrenamientos y sólo hace una parte de ellos, el único jugador que este martes se quedó sin ejercitarse con sus compañeros por problemas físicos fue el central portugués Rubén Vezo al arrastrar un golpe, informó el club.

A partir del miércoles llegarán a Granada los otros seis jugadores internacionales del equipo: el portero mexicano Guillermo Ochoa, el central uruguayo Gastón Silva, el medio esloveno Rene Krhin, el medio costamarfileño Victorien Angban, el extremo marroquí Mehdi Carcela-González y el delantero ucraniano Artem Kravets.

Deja una respuesta