EL GRANADA CF VUELVE A CASA PENSANDO EN EL GETAFE.

El Granada puso fin este lunes a la concentración que ha realizado durante los ocho últimos días en Marbella (Málaga) para preparar la reanudación de la competición en LaLiga Santander. Ya está de regreso a la ciudad granadina para, a partir del miércoles, seguir preparando el partido del viernes contra el Getafe.

El equipo dirigido por Diego Martínez completó este lunes por la mañana en las instalaciones del Marbella Football Center el último de los diez entrenamientos que ha llevado a cabo en esta concentración.

La sesión se desarrolló de forma íntegra en el gimnasio, donde los rojiblancos realizaron diferentes ejercicios sin balón y de un marcado carácter físico para continuar con su puesta a punto, informó el club a los medios.

Un día más trabajaron de forma individual en la recuperación de sus problemas físicos los cuatro futbolistas que se encuentran lesionados: el medio Ángel Montoro, el central colombiano Neyder Lozano y los laterales Álex Martínez y Joaquín Marín ‘Quini’.

El técnico ha concedido a sus futbolistas descanso hasta el miércoles, que será cuando retornen a los entrenamientos ya en su ciudad deportiva para ultimar la preparación del encuentro del viernes ante el Getafe en el Estadio Nuevo Los Cármenes.