EL GRANADA CF SIGUE APOSTANDO POR LA TECNOLOGÍA HAEFNI HEALTH 1.0.

LA PRIMERA PLANTILLA REALIZÓ LA SEGUNDA FASE SISTEMA HAEFNI HEALTH 1.0 QUE AYUDA A MANTENER UN CONTROL DEL RENDIMIENTO DEPORTIVO DE LA PLANTILLA. TAMBIÉN LOS JUGADORES DEL SEGUNDO EQUIPO FUERON VALORADOS.

Tras el gran arranque liguero del equipo, la plantilla del conjunto rojiblanco se sometió a la segunda fase del proceso de control y valoración física llevada a cabo por el revolucionario sistema Haefni Health 1.0.

Estas valoraciones sirven para que el quipo técnico mantenga a sus jugadores en óptimas condiciones. El dispositivo, que permite controlar la prevención y el aumento del rendimiento deportivo de los jugadores, además de minimizar el riesgo de sufrir futuras lesiones y estar ayudando al equipo a estar a la altura de la exigencia física que demanda la mejor liga de fútbol profesional del mundo.

La evaluación tuvo lugar el pasado 4 de septiembre y fue realizada, junto a los servicios médicos del club, a todos los jugadores de la primera plantilla, incluidas las nuevas incorporaciones. Además, se valoró a los jugadores del segundo equipo mediante una serie de ejercicios destinados a valorar el estado de la fuerza muscular de cada uno.

Las pruebas y valoraciones físicas seguirán realizándose durante toda la temporada para poder mantener este nivel de rendimiento y que la suerte acompañe en esta temporada.

Deja una respuesta