EL GRANADA CF REPARTE REGALOS A NIÑOS INGRESADOS EN EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL

El entrenador del GCF, José Ramón Sandoval, Javier Jiménez, vicepresidente, y representantes del primer equipo, GCF «B» y GCF Femenino han entregado esta mañana regalos a los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil de Granada.

Técnicos y jugadores de los principales equipos del Granada han acudido este lunes al Hospital Materno Infantil de la capital para repartir regalos entre los niños ingresados en el centro como anticipo de la próxima festividad del Día de Reyes.

El vicepresidente institucional del Granada, Javier Jiménez, ha encabezado la representación rojiblanca, que también ha contado con la presencia de otros dirigentes y del entrenador del primer equipo, José Ramón Sandoval.

La primera plantilla ha estado representada por el medio esloveno Rene Krhin y por el portero croata Ivan Kelava, mientras que también han acudido a la cita varios integrantes de las plantillas del Granada B y del equipo femenino.

La entrega de regalos por parte del Granada a los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil tiene como objetivo «llevar la ilusión a los más pequeños en estas fechas tan especiales», según informó en su web la entidad granadinista.

El club rojiblanco repite desde hace más de un lustro esta actividad solidaria cada año en vísperas del Día de Reyes.

Deja una respuesta