Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL GRANADA CF PRESENTA SUS NUEVAS EQUIPACIONES. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

EL GRANADA CF PRESENTA SUS NUEVAS EQUIPACIONES.

EL CLUB ROJIBLANCO SORPRENDIÓ A TODOS CON LA PRESENTACIÓN DE LAS NUEVAS EQUIPACIONES PARA EL TEMPORADA 20-21 LLENAS DE IDENTIDAD Y SENTIMIENTO CON LA CIUDAD.

El Granada CF presenta a su afición las nuevas elásticas de la temporada 20-21 que la marca deportiva Nike ha diseñado para todas las competiciones que disputará el equipo (LaLiga, Copa y Europa League por primera vez en su historia). En una temporada histórica para el club y la ciudad, no podía pasar desapercibida la esencia del club, su filosofía, sus valores y, sobre todo, sus símbolos. Esta temporada, las equipaciones del Granada CF se amparan bajo un amplio paraguas de identidad, de sentimiento de pertenencia y de arraigo con su ciudad. Asimismo, cada camiseta tiene un nombre propio, un símbolo identificativo, una historia y un mensaje. 

Primera equipación (Home): Alhambra

Primera equipación de esta temporada 2020/2021.

La nueva Home del Granada CF lleva consigo el emblema más característico de la ciudad. El cuello trasero de la primera equipación luce el skyline del monumento más internacional de Granada y uno de los más visitados de España. 

Segunda equipación (Away): Bandera

Los colores de la ciudad vuelven a las equipaciones del Granada CF. Un Granada para Granada que lucirá la bandera en la equipación negra con detalles en plata. El acabo del escudo, con una textura y fuerza totalmente rompedores, pone el punto de modernidad a esta camiseta.

Tercera (Third): Granada

La tercera equipación rompe a nivel cromático con lo habitual en las equipaciones complementarias del Granada CF. Los tonos flúor, ya presentes en la línea de temporada, lucen en aguamarina y amarillo, y representan el futuro y la tendencia. Su símbolo es la granada extraída del propio escudo de la entidad, un fruto característico de nuestra zona y con el que más se identifican los granadinos.

Nuestros patrocinadores

Una temporada más el club quiere agradecer el apoyo incondicional de sus patrocinadores presentes en las camisetas. Además de Nike, como sponsor técnico del club, Winamax, cuyo contrato se renovó recientemente por dos temporadas más, lucirá en rojo en el frontal. Caja Rural, entidad financiera de Granada cuya colaboración ya es histórica dentro del club, seguirá luciendo en la manga de nuestros jugadores.

¿Cuándo podrá comprarse?

Las tres camisetas están disponibles en la tienda online del club y, desde esta tarde, en la tienda física del Estadio Nuevo Los Cármenes en horario habitual de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. A