Granada CF

EL GRANADA CF PARTICIPA EN LAS II JORNADAS CONFERENCIAS DE LA FUNDACIÓN SEVILLA FC TITULADAS «REDES SOCIALES Y DEPORTE».

El Community Manager del club rojiblanco, Ricardo Cañadas, perteneciente a la agencia Combo Comunicación, ha destacado el importante aumento de las Redes Sociales oficiales del club.

El Granada C.F. y Combo Comunicación han participado hoy en las II Jornadas ‘Conferencias de la Fundación Sevilla F.C.’ titulada ‘Redes Sociales y Deporte’, celebradas en la Pabellón de México (Aula Magna) en la ciudad hispalense.

El community manager del Granada C.F., Ricardo Cañadas, perteneciente a la agencia especializada en Social Media Combo Comunicación, ha intervenido en la mesa redonda ‘Estrategias de los Clubes Deportivos Profesionales en el uso de las Redes Sociales’. También ha participado la coordinadora de contenidos de Redes y Web oficial del club rojiblanco, María Sánchez.

Cañadas ha destacado que antes de iniciar el nuevo Plan de Comunicación 2.0, el equipo nazarí contaba con 5.374 fans en Facebook y 20.295 followers en Twitter.

Los objetivos que se plantearon tanto el Club como Combo Comunicación hace dos temporadas fueron, entre otros, convertir las Redes Sociales del Granada C.F. en un verdadero canal de comunicación en tiempo real, fomentar la participación y prestar un servicio de atención al cliente.

Tras dos temporadas, ha indicado el community manager del equipo nazarí, se han superado en Facebook los 23.000 fans y en Twitter se han alcanzado los 66.000 seguidores. Unos datos que revelan la buena marcha de la estrategia 2.0 por la que han apostado tanto el club granadino como Combo Comunicación.

Algunos de los factores que han permitido que el club granadino y una consultora externa, ha indicado Cañadas, logren estos datos de audiencia en Redes Sociales han sido la comunicación directa con el Director de Comunicación del Granada CF, la comunicación con responsables de áreas del club y verificación de resultados mensual.

En la mesa redonda también han intervenido Eva Castillo, community manager del Málaga C.F., Virginia Simón, responsable de Marketing y Redes Sociales del Cajasol Baloncesto, y Curra Romero, community manager del Sevilla C.F.

Deja una respuesta