EL GRANADA CF OFICIALIZA LA LLEGADA DEL ‘TIN’ ANGULO.

SE TRATA DEL PRIMER FICHAJE DE LA TEMPORADA QUE NO LLEGA CEDIDO. EN VALENCIA ANUNCIAN EL INTERÉS DE LOS ROJIBLANCOS EN JAVI FUEGO.

El Granada Club de Fútbol ha oficializado el acuerdo con el jugador ecuatoriano Angulo que vestirá la elástica nazarí las próximas cinco temporadas, tras desembolsar aproximadamente 4.5 millones de dolares por el 70% de los derechos del jugador.

José Enrique ‘Tin’ Angulo Caicedo (San Lorenzo, Ecuador, 1995) llega al club rojiblanco procedente del Independiente del Valle, donde la pasada temporada disputó un total de 45 partidos marcando 24 goles. El ariete fue clave además en Copa Libertadores donde anotó seis tantos, quedando su equipo subcampeón al caer en la final ante el Atlético Nacional.

La dirección deportiva rojiblanca ha decidido apostar por este joven delantero que posee un gran olfato goleador, buen juego de espaldas, definición y técnica. Con tan sólo 21 años, es un atacante potente y rápido que cuenta con un futuro prometedor.

Han sido muchos los equipos españoles y de otras ligas interesados en Angulo, que finalmente se ha decantado por vestir la elástica rojiblanca.

INTERÉS EN JAVI FUEGO


Los medios locales valencianos han incluido al Granada CF en la nomina de equipos que tienen intención de incorporar en sus filas al centrocampista asturiano, Javi Fuego, dado que el club che no parece tener mucho interés en mantener al jugador una temporada más.

Con contrato en vigor hasta el 30 de Junio de 2017, puede ser una buena oportunidad para tratar de conseguir algún rédito antes que finalice contrato. Su experiencia, regularidad y trabajo demostrado en los diferentes equipos por los que ha pasado, le hacen ser un jugador apetecible para gran parte de los equipos de La Liga como son el caso del   Celta, Betis, Málaga o Sporting. Aunque el mejor colocado ahora mismo es el RCD Espanyol de Quique Sánchez Flores que le ofrece tres años de contrato.

Su salida del equipo valencianista, ya estuvo encima de la mesa durante el último mercado de invierno; entonces, el contexto del equipo obligó a tomar una postura conservadora. Tampoco el mercado ofreció alternativas y pesó el compromiso total del futbolista y su sensibilidad.

Su trabajo es conocido por Paco Jémez ya que trabajó a sus ordenes durante dos temporadas en las filas del Rayo Vallecano, sin duda su llegada sería un buen fichaje para el club de la Ciudad de la Alhambra.

Deja una respuesta