EL GRANADA CF LANZA PROMOCIONES ESPECIALES PARA CONSEGUIR EL LLENO ANTE EL OVIEDO.

LOS ABONADOS PODRÁN SACAR UNA ENTRADA EN SU MISMO SECTOR PARA UN ACOMPAÑANTE POR 10€. ADEMÁS LA CAMPAÑA ‘MI JUGUETE, TU SONRISA’ SERVIRÁ PARA CONSEGUIR UNA ENTRADA INFANTIL POR CADA JUGUETE PRESENTADO DURANTE LA SEMANA.

El Granada, actual líder de LaLiga 1/2/3, ha puesto en marcha diferentes promociones con el objetivo de que el estadio Nuevo Los Cármenes registre su primer lleno de la temporada en el partido del próximo sábado ante el Oviedo en la decimoctava jornada del torneo.

La principal medida pretende, además, premiar la fidelidad de los abonados, que podrán retirar una entrada para un acompañante al precio de diez euros en el mismo sector de su abono.

Las localidades para el resto de aficionados cuestan entre 17 y 32 euros si se adquieren de forma anticipada antes del fin de semana, y entre 22 y 37 euros si se compran el mismo día del partido.

La otra gran medida tomada por el Granada para este partido está destinada a los niños y se engloba en la campaña de recogida de juguetes denominada ‘Mi juguete, tu sonrisa’, que la entidad pone en marcha en colaboración con la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

Todos aquellos aficionados que entreguen en el estadio un juguete durante esta semana recibirán de forma gratuita una entrada infantil, cuyo precio es de 6 euros, para el encuentro ante el Oviedo.

El Granada busca con estas medidas que el Nuevo Los Cármenes registre un lleno, o se acerque a él, en el partido del sábado, que comenzará a las cuatro de la tarde y al que el conjunto andaluz llega como líder en solitario de LaLiga 1/2/3.

Deja una respuesta