EL GRANADA CF FIRMA SUS PEORES ONCE JORNADAS INICIALES DE LIGA.

EL EQUIPO DE SANDOVAL SUMAS SUS PEORES NÚMEROS DE LA HISTORIA EN LAS PRIMERAS ONCE JORNADAS EN PRIMERA DIVISIÓN.

Los números firmados por el Granada en las once primeras jornadas de esta Liga son los peores del conjunto andaluz en las 22 temporadas que ha militado en Primera División.

La derrota sufrida este sábado en el campo del Rayo Vallecano (2-1) ha provocado que el registro en esos once compromisos iniciales del campeonato liguero sea de un solo triunfo, cuatro empates y seis derrotas, el peor del Granada en toda su historia en la máxima categoría.

Los siete puntos sumados de 33 posibles mantienen al equipo granadino una semana más en los puestos de descenso después de acumular nueve jornadas sin ganar, algo que en este curso solo logró en el campo del Getafe en la segunda jornada.

Además, el pinchazo de ayer ante el cuadro madrileño puso fin también a una racha de cuatro empates consecutivos, que igualaba la más larga de empates seguidos del Granada en toda su historia en Primera División.

La derrota en Vallecas se produjo en el peor partido de los granadinistas esta campaña como visitantes, ya que recibieron dos goles en los primeros nueve minutos del encuentro y luego fueron incapaces de intimidar a un Rayo Vallecano que jugo en inferioridad numérica durante algo más de setenta minutos.

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, continúa por el momento en el cargo, convirtiéndose el siguiente partido del equipo ante el Athletic Club en una ‘final’ tanto para la plantilla como para el técnico.

Los andaluces disfrutan hoy de jornada de descanso y regresarán a los entrenamientos mañana lunes por la tarde para comenzar a preparar el decisivo choque ante el cuadro vasco.

Deja una respuesta