EL GRANADA CF FEMENINO SE COLOCA SEGUNDO CLASIFICADO.

LAS CHICAS DEL MONACHIL 2013 CF NO CONSIGUEN SUMAR UNA SEMANA MÁS Y CONTINUAN EN LA ÚLTIMA POSICIÓN DE LA CLASIFICACIÓN.

El Granada CF Femenino consiguio la victoria ante ell Algaidas CD por 1-2. Tras un inicio muy igualado, a los 20 minutos de juego, Lauri abría el marcador para las visitantes. Con el marcador en contra, las algaideñas fueron a más y buscaron el empate con todo. Las de Roberto Valverde intentaron frenar el empuje local, y con ocasiones para unas y otras se llegó al descanso del partido.

La segunda mitad se desarrolló con la misma tónica, ambos buscando la portería rival. Fueron de nuevo las nazaríes las que se toparon con el gol, de nuevo obra de Lauri. La recompensa para las de Adrián Conde llegó en el 72’ gracias a Marina, que conseguía recortar distancias y volver a abrir el marcador.

Hasta el final, ambos equipos lo dieron todo en el campo buscando un gol más, pero el marcador no volvió a moverse, dando los tres puntos al Granada CF, que se coloca segundo con 19 puntos, a 5 del liderato de la tabla. Por su parte, el Algaidas CD continúa con 11 puntos en la sexta posición.

Seis goles a favor y dos en contra le daban la victoria al AD El Naranjo, que  se enfrentaba a las granadinas del Monachil 2013 CF. Pronto se pusieron por delante las de Tony Álvarez, que por medio de María Avilés conseguían estrenar el marcador tras un saque de esquina. Paula, por la parte local, conseguían empatar el encuentro, pero la alegría les duró poco, ya que al descanso, las visitantes vencían por 1-4 gracias al hat-trick de Avilés y al gol de Mari. Las de Francisca Lara volvieron al césped a por todas y en un buen inicio de la segunda parte recortaban distancias gracias al gol de Mari que hacía el 2-4.

Pero El Naranjo no se conformó con los dos goles de diferencia, retomaron el control del balón y sumaron el definitivo 2-6 gracias a Natalia y Laura. Tres puntos más para la AD El Naranjo que suma ya 13 en la cuarta posición. Por su parte, las monachileñas no levantan cabeza y continuarán una semana más cerrando la tabla con un solo punto.

Deja una respuesta