Granada CFPORTADA

EL GRANADA CF Y EL GOL NO SE CITAN EN LOS CÁRMENES.

IMG_0095-0.JPG

LA AFICIÓN ROJIBLANCO ESTA SUFRIENDO LA MAYOR SEQUIA GOLEADORA DE LA HISTORIA DE SU EQUIPO EN PRIMERA DIVISIÓN, CUATRO PARTIDOS Y NINGÚN GOL.

El Granada CF acumula cuatro partidos consecutivos como local sin marcar ningún gol, algo que nunca había ocurrido en toda la historia del club rojiblanco en Primera División.

El conjunto dirigido por Joaquín Caparrós ha llegado a esta racha anotadora al no marcar ningún tanto en los encuentros jugados en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Villarreal (0-0), el Levante (0-1), el Rayo Vallecano (0-1) y el Real Madrid (0-4).

Los dos únicos goles marcados esta campaña por los rojiblancos ante su público llegaron hace ya más de dos meses, el 23 de agosto cuando superaron al Deportivo de la Coruña por 2-1 en un encuentro correspondiente a la primera jornada de la Liga BBVA.

La actual es la peor racha goleadora del Granada en su feudo en Primera División en toda su historia, ya que en las 21 campañas que el club ha estado en la máxima categoría nunca había estado más de tres encuentros seguidos sin anotar ningún tanto.

El cuadro de Caparrós es el segundo peor realizador de la categoría esta temporada, con seis goles en un total en diez encuentros, los mismo que el  Levante que acumula seis tantos, y que tenia cuatro hasta esta última jornada donde ha conseguido dos.

Pese a la goleada sufrida este sábado ante el Real Madrid y a haber sumado solo un punto en las seis últimas jornadas, los granadinistas van a seguir una jornada más fuera de los puestos de descenso gracias a los ocho puntos logrados en los cuatro primeros partidos de Liga.

La falta de gol se debe indudablemente al mal funcionamiento del equipo, que esta lejos que sacar provecho de las acciones a balón parado, no es capaz de jugar de manera descarada en casa y no encuentra el perfil de ataque que le genere no ya el gol, sino acciones que puedan llegar a serlo. Con jugadores en la plantilla como Rochina, Piti, El Arabi, Córdoba y los descubrimientos de Success, Machis….esta claro que el problema esta en el trabajo diario.

Deja una respuesta