EL GRANADA CF DISPUTARÁ UN AMISTOSO CON EL MÁLAGA.

El Granada y el Málaga se enfrentarán el próximo domingo 30 de agosto en un escenario aún por determinar, partido que está dentro del programa de amistosos de ambos equipos, que han elegido la Costa del Sol para efectuar parte de sus respectivas pretemporadas.

El Granada anunció este domingo el amistoso en el último domingo del mes pese a que no cuenta aún con el horario ni la instalación en la que se va a disputar.

“Los partidos amistosos con el conjunto malacitano son habituales en los periodos de pretemporada y son un buen calentamiento de cara a la preparación del inicio de la temporada”, indicó el Granada.

El conjunto dirigido por Diego Martínez, que el próximo curso participará por primera vez en su historia competición europea tras clasificarse para la Liga Europa, iniciará su pretemporada el próximo miércoles 12 de agosto.

Antes de jugar ante el Málaga, los rojiblancos disputarán frente al Real Valladolid el viernes 28 de agosto otro partido amistoso que se jugará en Marbella, que es donde van a llevar a cabo su concentración de pretemporada.

El Málaga, por su parte, también anunció este domingo este partido de preparación dentro de la pretemporada que el equipo desarrollará en Alhaurín el Grande (Málaga).

Éste será el segundo amistoso del conjunto blanquiazul, ya que el primero está fijado para el 23 de agosto y también ante el Valladolid en las instalaciones de Marbella Football Center.

El Málaga iniciará el próximo miércoles la pretemporada con las pruebas médicas en La Rosaleda y el trabajo comenzará dos días después en el Anexo del estadio y en el campo de la Federación Malagueña hasta el 27 de agosto, día en el se iniciará la concentración en Alhaurín el Grande.

En la localidad malagueña estará hasta el próximo 6 de septiembre alternando los entrenamientos y los partidos amistosos previos al inicio de la Liga SmartBank.