EL GRANADA CF Y DAVID BARRAL SE ENTIENDEN.

EL CLUB Y EL JUGADOR EMITEN UN COMUNICADO PARA CERRAR EL PROBLEMA ENTRE AMBOS POR SU PELEA CON ISAAC CUENCA.

El jugador del Granada CF, David Barral y el propio conjunto rojiblanco han emitido un comunicado en común, dando por zanjado un asunto que se inició tras una pelea entre David Barral e Isaac Cuenca , por la que el delantero fue expedientado por el club. Y este insinuó con llegar a denunciar al club, por diversas circunstancias.

El comunicado confirma “la apertura de un expediente disciplinario al jugador”, su vuelta a los entrenamientos con la primera plantilla el “próximo martes 29 de noviembre” y, por último, que el jugador “reconoce haber cometido una falta y acepta la sanción impuesta. 

El Granada CF, A.F.E. y D. David Barral Torres, quieren comunicar que:

  1. Tras la apertura de un expediente disciplinario al jugador D. David Barral, y una vez practicada la prueba, el Granada CF ha acordado resolver el mismo con una sanción ajustada a derecho, dando por cerrado el mismo.
  2. David Barral será reincorporado, a partir del próximo martes 29 de noviembre, a la primera plantilla del Granada CF.
  3. David Barral reconoce haber cometido una falta y acepta la sanción impuesta, sintiendo haberla cometido, así como las consecuencias ocasionadas a su compañero y al club, y desde ahora pondrá, junto al resto del equipo, todos los esfuerzos en ayudar a conseguir los objetivos deportivos marcados por el club.

Deja una respuesta