EL GRANADA CF CONSIGUE CEDER A KRHIN AL NANTES.

EL INTERNACIONAL ESLOVENO JUGARÁ ESTA TEMPORADA EN LA LIGUE 1 FRANCESA EN LAS FILAS DEL NANTES, DONDE ESTARÁ CEDIDO HASTA EL 30 DE JUNIO. 

El Granada CF y el Nantes han llegado a un acuerdo por el cual el internacional esloveno del Granada CF, Rene Krhin, jugará cedido hasta el próximo 30 de Junio en las filas del conjunto francés en la Ligue1.

Los franceses se han reservado si el jugador convence durante su estancia allí, una opción de compra. El club rojiblanco al igual que hizo con el francés Dimitrie Foulquier, desea al jugador » suerte en su nuevo destino».

El paso por el momento del jugador esloveno por las filas rojiblancas no ha sido muy positiva, y a pesar de tener gran calidad en el mediocentro no ha terminado de afianzarse con ninguno de los entrenadores que ha pasado por el club.

En dos días el club ha conseguido liberar su carga económica con la salida de estos dos jugadores y quedando tan solo por conocer el destino del defensor francés Saunier cuya salida seguía siendo una de las prioridades de jugador y club.

 

Ahora el club y su director deportivo Manolo Salvador tienen más maniobra para poder completar una plantilla que aún esta necesitada de algunos refuerzos.

Deja una respuesta