EL GRANADA CF CON LAS DOS DERROTAS CONSECUTIVAS ABANDONA LA ZONA DE PLAYOFFS.

El Granada ha salido de la zona de promoción de ascenso después de enlazar por vez primera en esta temporada dos derrotas, la de ayer ante el Albacete (2-1) y la de la jornada anterior en Cádiz (1-0).

El equipo andaluz había reaccionado esta temporada tras cada pinchazo, ya que sumó tres triunfos y un empate en cada uno de los cuatro partidos siguientes a derrotas ligueras, pero tras perder en Cádiz volvió a ceder en Albacete para enlazar dos traspiés seguidos.

Estos marcadores prolongan el mal momento del Granada como visitante, ya que en las seis últimas salidas han sumado tres derrotas y otros tantos empates, y no ganan fuera del Nuevo Los Cármenes desde que lo hicieran el 21 de octubre en el campo del Numancia (1-3).

El encuentro perdido en Albacete ha provocado que el Granada vuelva a salir de la zona de promoción de ascenso, ya que ahora es octavo en la clasificación a dos puntos del sexto; y que tenga ya a ocho puntos los puestos de ascenso directo, que siguen ocupando Huesca y Cádiz.

El equipo que dirige José Luis Oltra regresó este mismo lunes a los entrenamientos en su ciudad deportiva para comenzar a preparar el choque del viernes contra el Real Zaragoza en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Deja una respuesta