FÚTBOLGranada CFPORTADA

EL GRANADA CF CERRÓ SU STAGE CON UN 0-0 EN EL ÚLTIMO AMISTOSO.

LOS ROJIBLANCOS CERRARON SU STAGE DE PRETEMPORADA, EN LA MAÑANA DEL SÁBADO, CON SU CUARTO AMISTOSO DE PRETEMPORADA, ESTA VEZ ANTE LA SELECCIÓN SUB’23 DE ARGELIA EN UN CHOQUE QUE TERMINÓ SIN GOLES. JOZABED ESTARÍA A PUNTO DE CONVERTIRSE EN ROJIBLANCO EN EL PRIMER PAGO DE TRASPASO DEL CLUB.

El Granada empató este sábado a cero en su cuarto amistoso de la pretemporada frente a la selección sub-23 de Argelia, combinado ante el que los rojiblancos acusaron el calor y la falta de precisión ante la portería contraria.

El técnico del equipo granadino, Paco Jémez, alineó de salida en este encuentro, disputado en las instalaciones de Pinatar Arena en San Pedro del Pinatar (Murcia), a Oier; Foulquier, Lombán, Pawel, Martins; Toral, Fran Rico, Khrin, Machís; Barral y Jean Carlos.

Los rojiblancos no dispusieron de su primera oportunidad hasta los cinco minutos, aunque Jean Carlos remató flojo un centro de Machís desde la izquierda.

Sin embargo, el joven combinado argelino sí pudo adelantarse minutos después, aunque el colegiado anuló un gol a Bounedjah por posible falta en el remate.

Las altas temperaturas de estos días han obligado a reducir el encuentro en diez minutos cada tiempo y, justo antes del descanso, el Granada gozó quizás de su ocasión más clara en las botas de David Barral, que optó por pasar a Foulquier en lugar de rematar ante el meta rival.


En la reanudación, los equipos, muy agotados físicamente por el calor, hicieron bastantes cambios, y en el caso del Granada Paco Jémezpresentó un nuevo once formado por Tanis; Tito, Babin, Brian, Silva, Rubén Perez, Uche, Boga, Javi Márquez, Isaac Cuenca y Guardiola.

En esta parte, a los granadinistas les costó mucho más intentar llegar a la meta de un rival que trató de aprovechar sus oportunidades a la contra, aunque el fuera de juego le privó de tener ocasiones.

A los 20 minutos del segundo tiempo, Boga dispuso de un lanzamiento de falta a favor del Granada que se marchó lejos de la meta rival y la última opción de gol llegó en la recta final, cuando Sergi Guardiola probó fortuna desde lejos, aunque el esférico se marchó cerca del palo del portero Salhi.

El Granada llega al ecuador de su pretemporada con un balance de tres victorias y un empate en los cuatro partidos amistosos que ha disputado, en los que ha mantenido además su portería a cero.

Deja una respuesta