EL GRANADA CF BUSCA LA TERCERA CONSECUTIVA ANTE EL LUGO DE ROBERTO.

LOS DE OLTRA TRATARAN DE SEGUIR SU BUEN MOMENTO Y SUMAR SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA EN LA LIGA123 ANTE UN LUGA QUE TAMBIÉN ESTA EN UN BUEN MOMENTO Y QUE LLEGA CON UN HOMBRE MUY QUERIDO POR LA AFICIÓN ROJIBLANCA COMO EL PORTERO ROBERTO.

El Granada y el Lugo enfrentan sus buenas rachas este domingo en el estadio Nuevo Los Cármenes, donde el cuadro andaluz quiere hacer valer su condición de local y su gran momento tras haber ganado sus dos últimos partidos, ante un cuadro que llega lanzado después de lograr cuatro victorias consecutivas.

El Granada ha recuperado sensaciones y moral al hacer olvidar sus cuatro empates y una derrota del inicio de Liga con los triunfos alcanzados frente al Córdoba (3-1) y el Alcorcón (1-2) en sus dos comparecencias más recientes.

El equipo que dirige José Luis Oltra persigue su tercera victoria seguida para meterse entre los primeros de la clasificación y afrontar con mayor tranquilidad sus siguientes partidos, el miércoles en Tarragona ante el Nástic y el sábado otra vez en casa, en este caso ante el Oviedo.

El técnico tiene para el partido la baja del mediapunta peruano Sergio Peña, que se encuentra con la selección absoluta en la disputa de los últimos encuentros clasificatorios para el próximo Mundial de Rusia.

El sitio en el once inicial de Peña, que fue titular el viernes con Perú en el partido premundialista jugado ante Argentina (0-0), se lo disputan el camerunés Pierre Kunde, Javier Espinosa y Antonio Puertas.

Oltra mantiene las bajas por lesión del central Germán Sánchez y del delantero colombiano Adrián Ramos, por lo que el resto del equipo inicial será el mismo de los últimos encuentros.

El CD Lugo se presenta en Granada con la posibilidad de liderar la tabla si tropiezan el Numancia, que le aventaja en un punto, o el Valladolid, con el que está igualado en la clasificación. 

Los tres primeros clasificados juegan este domingo y el Lugo buscará la quinta victoria consecutiva para seguir una trayectoria que le ha permitido dejar las posiciones de descenso en las que estuvo en las primeras jornadas y alcanzar la tercera plaza.

Los lucenses se reencontrarán en el Nuevo Los Cármenes con el delantero Joselu Moreno, que la temporada pasada, con la camiseta rojiblanca, se proclamó máximo goleador de la categoría de plata.

El técnico del cuadro gallego, Francisco Rodríguez, no podrá contar en el partido ante el Granada con los internacionales Serge Leuko (Camerún) y Vasyl Kravets (Ucrania sub-21).

Además, tiene las bajas por lesión de los centrocampistas Carlos Pita, Sergio Gil y Adrià Carmona, a los que se ha sumado a última hora el atacante Fede Vico, quien presenta molestias en la rodilla izquierda producto de un choque fortuito en el entrenamiento de este sábado.

En la alineación, Vico dejará su puesto al uruguayo Nicolás Albarracín o al paraguayo Sergio Díaz, que hasta ahora no han sido titulares en la liga.

Alineaciones probables:

Granada: Javi Varas; Víctor Díaz, Menosse, Saunier, Alex Martínez; Raúl Baena, Montoro; Pedro, Kunde, Machís; y Joselu.

Lugo: Juan Carlos; Campabadal, Bernardo Cruz, Ignasi Miquel, Luis Ruiz; Seoane, Azeez; Iriome, Campillo, Albarracín o Sergio Díaz; y Fydriszewski.

Árbitro: Víctor Areces Franco (Comité Asturiano).

Estadio: Nuevo Los Cármenes.

Hora: 20.00.

 

Deja una respuesta