EL GRANADA CF APOYARÁ MAÑANA «EXPO DUBAI 2020».

EL GRANADA CF LUCIRÁ MAÑANA DE MANERA EXTRAORDINARIA PUBLICIDAD DE LA CANDIDATURA DE DUBAI QUE ASPIRA A ORGANIZAR LA EXPOSICIÓN UNIVERSAL EN EL AÑO 2020. ESTA INICIATIVA PROVIENE DE LA LFP.

La primera plantilla del Granada Club de Futbol, lucirá mañana en el dorso de sus camisetas el logotipo “Expo Dubai 2020”, mostrando así su apoyo a la candidatura a esta ciudad de Emiratos Árabes Unidos que aspira a albergar la Exposición Universal, teniendo como principales rivales a las ciudades de Ekaterimburgo (Rusia) y Sao Paulo (Brasil).

Esta iniciativa de la Liga de Fútbol Profesional viene motivado por el desarrollo comercial en Oriente Medio que la LFP tiene intención de realizar durante la presente temporada. Durante la séptima jornada de la Liga BBVA, en cada uno de los estadios se podrá observar el logotipo de “Expo Dubai 2020”.

Para mayor impacto promocional, el Consejo de Administración con el Presidente, Enrique Pina al frente han decidido que la imagen este también presente en las elásticas rojiblancas para el encuentro que medirá a los granadinos ante el Athletic Club en partido que dará comienzo a partir de las 22:00 hora en el estadio Los Carmenes.

Además del Granada CF, Rayo Vallecano y Sevilla han apoyado esta iniciativa.

Deja una respuesta