Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL GRANADA CF AMPLIA EL PLAZO PARA HACER NUEVOS ABONADOS. – Granada Deporte
Granada CFPORTADA

EL GRANADA CF AMPLIA EL PLAZO PARA HACER NUEVOS ABONADOS.

preciosabonos2014-2015

EL CLUB DECIDE AUMENTAR HASTA FINALES DE AGOSTO EL PLAZO PARA LA OBTENCIÓN DEL ABONO DE TEMPORADA Y PODER AGLUTINAR AL MÁXIMO NUMERO DE AFICIONADOS POSIBLES. 

El club rojiblanco ha decidido facilitar durante el mes de agosto la compra de los abonos en una histórica campaña para la temporada 2014/ 2015. El Granada Club de Fúbtol ha tomado esta decisión para permitir a los aficionados la compra de los abonos, cuyo precio, como anunció el Presidente de la entidad nazarí, Quique Pina, se ha reducido en un 40% respecto a la campaña anterior.

Han sido diversos los motivos que han llevado al Granada C.F. a ampliar el plazo un mes más. Con esta decisión, las peñas que aún no han podido formalizar la documentación para los abonos podrán hacerlo y los aficionados que no hayan podido desplazarse hasta el Nuevo Los Cármenes por encontrarse en período vacacional tendrán también hasta el 31 de agosto para suscribirse a esta gran oportunidad de disfrutar del fútbol de Primera División un año más en Granada a precios económicos.

Ha contribuido también a la ampliación del plazo el hecho de que algunas de las compañías pertenecientes al Club de Empresas no han podido aún comprar los abonos para sus empleados.

Aficionados, peñas, empresas, etc. que vayan a adquirir durante el mes de agosto sus abonos deberán dirigirse a las oficinas de la tercera planta del Estadio Nuevo Los Cármenes de 10:00 a 16:00 horas, de lunes a jueves y los viernes, de 10:00 a 14:00 horas. Los abonos también pueden comprarse en la Tienda Oficial del club en el Centro Comercial Neptuno en horario comercial.

Deja una respuesta